Los Giants anuncian la llegada del QB Taylor Budd

Ralph Pineda continuará un año más completando el dúo extranjero del equipo

2528
Tayler Budd (izq) y Ralph Pineda serán pieza clave de los Valencia Giants

El Club de Fútbol Americano Valencia Giants ha llegado a un acuerdo con el jugador Taylor Budd para integrarse en la disciplina del Club como quarterback.

El jugador, de 1,98 m de altura y 90 kg de peso, procede de los Estados Unidos, se formó en Los Angeles Pierce Junior College donde llegó a ser All-American Junior College. Eso le valió para firmar en el 2010 su beca por la poderosa Tennessee Martine University de la FCS Div 1AA. Tras ese periodo probó el football europeo en el 2003 con los Sirmium Legionaries de la liga Serbia.

Tras probar en los Regionals Combines de la NFL en el 2014, el año pasado volvió a cruzar el charco, esta vez a la incipiente liga Egipcia donde llevó a los MSA Tigers a la final del campeonato por primera vez en su historia.

Con esta incorporación, el club valenciano completa su dúo de jugadores imports, ya que Budd se une a la presencia de Rafael Pineda, que inicia con esta su 4ª temporada en Valencia Giants como RB y LB.

Pineda se formó en la Universidad de San Jose State y fue invitado a los Regionals Combines de la NFL en el 2011, realizando entrenamientos con equipos de la NFL como los Dallas Cowboys, San Diego Chargers o los Calgary Stampeders de la liga Canadiense. Ya en Europa, jugó también en Finlandia antes de llegar a Valencia Giants en 2015.

De cara al inicio de la competición en la Serie A el próximo 20 de enero, el Club trabaja en cerrar la plantilla con nuevas incorporaciones que completen la plantilla del Head Coach Gustavo Joaquín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.