Los Badalona Dracs ya conocen a sus rivales en la EFL 2018

Milan Seamen y Thonon Black Panthers en el camino del conjunto catalán

4040
Los Dracs vuelven a la EFL (Badalona Dracs)

La EFL (European Football League) ha hecho públicos en el día de hoy los equipos que participarán en su competición europea la próxima temporada. Seis serán las escuadras que la próxima primavera aspiren a disputar la EFL Bowl V, entre ellos los Badalona Dracs que, tras su participación el año pasado en el Big 6, regresan esta temporada a la segunda competición europea.

En la primera fase los participantes se dividirán en dos grupos de tres equipos cada uno. Cada una de las escuadras disfrutará de un partido como local y de otro como visitantes. Los ganadore de cada grupo disputarán la gran final.

El Grupo A lo formarán Brussels Tigers (Bélgica), Calanda Broncos (Suiza) y Potsdam Royals (Alemania) mientras que el Grupo B contará con los Badalona Dracs, los Milan Seamen (Italia) y los Thonon Black Panthers (Francia)

El equipo belga y el alemán son debutantes en competición europea.

La fase de grupos se iniciará el próximo 23 de marzo con la visita de los Seamen a Badalona y terminará el 27 de mayor cuando los Royals se vean las caras con los Broncos.

La EFL Bowl V se disputará el fin de semana del 9 y 10 de junio.

Los Panthers, viejos conocidos de los catalanes con los que ya han coincidio en dos ocasiones, son los defensores del título tras superar el año pasado a los Milan Rhinos en la final.

Los Seamen por su parte participaron el año pasado en el Big 6 donde derrotaron a los alemanes de Berlin Rebels para caer después ante los Frankfurt Universe. Esta será la primera vez que se vean las caras con los Dracs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.