Luis de las Heras se incorpora a los Camioneros de Coslada

Jugador mexicano procedente de las Águilas Blancas

6727
De las Heras (#79) en un partido con Águilas Blancas

Los Camineros de Coslada se han hecho con los servicios del jugador de Águilas Blancas Luis de las Heras.

De las Heras inició sus contactos con el fútbol americano a los 14 años en el juvenil de Zorros Dorados de Xalapa, Veracruz, equipo en el que estuvo entre 2008-2011, en el que además, consiguió su primer triunfo como campeón en la primavera de 2009 jugando en la posición de Center. Después, jugó en el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétano, entre 2011 y 2013, comenzando en juvenil y finalizando en intermedio, categoría en la que quedó seleccionado dos años consecutivos para jugar la liga mexicana de fútbol americano (FADEMAC).

Entre 2013 y 2015, pasó al Campus de Santa Fe, pero por motivos institucionales el programa se clausuró. Finalmente, y gracias a la invitación de Head Coach Enrique Zárate de Águilas Blancas, Luis llegó a Águilas donde jugó la temporada 2016-2017 ya en liga mayor, aunque concluyó su carrera en Santa Fe.

Con esta incorporación el equipo madrileño espera sentar las bases de su línea ofensiva de cara a su temporada de regreso a la máxima categoría del football nacional.

-CC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.