Móstoles será sede de la I Iberian Flag Bowl

El próximo 8 de Julio de 10 de la mañana a 6 de la tarde en los Campos de Iker Casillas

4392
Todo listo para la I Iberian Bowl

El próximo 8 de Julio de 10 de la mañana a 6 de la tarde, se disputa en Móstoles (Campos de Iker Casillas) la Primera edición de la Iberian Flag Bowl, evento de promoción e integración de Flag Football.

Este torneo está promovido por Flag Action Program que está formado por un grupo desinteresado de personas afines a este deporte repartidos por toda la Península, con un único objetivo: la promoción del flag football y la integración e igualdad a través del deporte.

Después de un duro año de trabajo e intercambio de ideas, el proyecto culmina como no puede ser de otra manera, con un torneo a la altura del mismo. Con la participación de 8 equipos:

1) Madrid Old Skulls (mixto)
2) Móstoles Templars (masculino)
3) Phoenix Oviedo (mixto)
4) Alcorcón Smilodons (masculino)
5) Flag Portugal (mixto)
6) Villanueva Black Storks Extremadura (masculino)
7) Toros de Madrid (masculino – debut)
8) ANV Cuervos Fuenlabrada (masculino)

La Iberian Flag Bowl cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, también con la Federación madrileña, la Federación española y la portuguesa, HeForShe (asociación feminista por la integración de la mujer), TFA, Ambulancias Marina, Bar El Soto y Móstoles Templars como organizador.

Durante todo el día se celebrará un emocionante torneo donde hombres y mujeres podrán jugar juntos a un mismo deporte en igualdad de condiciones y además habrá pruebas de habilidad, entrega de trofeos y de obsequios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.