Saarland suma su segunda victoria, los Unicorns se estrenan sin problema

Crocodiles y Dukes, recién ascendidos, ganan con autoridad

1932

El segundo fin de semana de acción en la GFL nos dejó algunos resultados muy significativos. Por un lado los Berlin Rebels demostraron ante los Adler que siguen siendo los jefes de la capital alemana con una sólida victoria en el derbi (47-13). Por otro los Saarland Hurricanes parece que este año salen decididos a ser unos de los animadores de la liga y, tras derrotar en la primera jornada a los Cowboys a domicilio, en esta ocasión se deshicieron de los Scorpions (31-21). Los recién ascendidos Crocodiles también dejaron claro lo que se presumía, que no van a ser una comparsa y superaron fácilmente a los Invaders (41-26). Por último los Unicors se deshicieron sin mayor problema de los Mercenaries (17-50).

En el Mommsenstadion de Berlín, el derbi capitalino estuvo muy igualado durante la primera mitad en la que los Adler terminaron por delante (13-6) pero en la segunda mitad llegó la debacle para los antiguos campeones europeos.

Los Rebels anotaron 3 touchdowns, en el tercer cuarto, el primero de ellos tras un retorno de fumble de Jamaal White y otros 3 en el cuarto, incluyendo también una anotación defensiva esta vez en retorno de intercepción de Phil Ruffin.

Un demoledor parcial de 41-0 en dos cuartos que destrozó a los Adler y en el que tuvieron mucho que ver 4 turnovers y la conexión entre el QB James Harris (17/30, 243 yardas, 2 TD) y el WR Nicolai Schumman (7 recepciones, 156 yardas y 2 TD).

En Saarland los Hurricanes frenaron a unos Scorpions que llegaban muy motivados tras haber estado cerca de tumbar a los Universe la semana pasada. El partido estuvo muy reñido y no se resolvió hasta el último cuarto. El QB de los locales Alexander Haupert terminó con 29 de 45 pases completados para 246 yardas y 2 touchdowns y además añadió 86 yardas por vía terrestre.

Los Cologne Crocodiles, dominadores el año pasado de la GFL-2, hicieron su debut con una cómoda victoria ante los Hildesheim Invaders. Con un parcial de 17-0 los locales ya dejaron el partido encarrilado en el primer cuarto. El juego terrestre de los Crocodiles fue demoledor amasando hasta 315 yardas. El protagonista del partido fue el pequeño RB Kevin Parks quien terminó con 130 yardas en sólo 23 intentos y 4 touchdowns. La defensa añadió además dos intercepciones.

En Marburg los Mercenaries aguantaron como pudieron el chaparrón de los Unicorns y no fue hasta el tercer cuarto cuando los subcampeones de la GFL pudieron romper definitivamente el partido con un demoledor parcial de 26-0.

En el partido que cerró la jornada los recién ascendidos Dukes no quisieron ser menos que los Crocodiles y lograron también una victoria con autoridad frente a unos Cowboys que este año parece que van a tener que conformarse con luchar por no descender. El ataque aéreo de los de Munich fue inexistente (6/24 y 2 intercepciones) mientras que Rick Webster completó 24 de sus 34 pases para 280 yardas y 4 touchdowns.

RESULTADOS. SEMANA 2

Berlin Rebels 47 – Berlin Adler 13
Saarland Hurricanes 31 – Stuttgart Scorpions 21
Cologne Crocodiles 41 – Hildesheim Invaders 26
Marburg Mercenaries 17 – Schwäbisch Hall Unicorns 50
Ingolstadt Dukes 45 vs. Munich Cowboys 27

PRÓXIMA JORNADA

Kiel Baltic Hurricanes vs. Cologne Crocodiles
Hamburg Huskies vs. NewYorker Lions Braunschweig
Dresden Monarchs vs. Hildesheim Invaders
Stuttgart Scorpions vs. Munich Cowboys
Schwäbisch Hall Unicorns vs. Allgäu Comets

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.