Los Eagles se refuerzan con Alshon Jeffery

El receptor llega procedente de los Chicago Bears

1894
Alshon Jeffery espera relanzar su carrera en los Eagles.

Los Philadelphia Eagles se han hecho con los servicios del wide receiver Alshon Jeffery procedente de los Chicago Bears.

El contrato será por un año y 14 millones de dólares. Jeffery, de 27 años, que ha tenido diversas lesiones y que el año pasado estuvo suspendido por 4 partidos, no ha tenido muchas oportunidades de firmar un acuerdo de larga duración y según parece rechazó firmar una oferta propuesta por los Minnesota Vikings.

Los dos últimos años terminó con 800 yardas cada uno y 6 touchdowns totales después de perderse 11 partidos entre suspensión y lesiones. Los Eagles, que necesitan profundidad en la posición de receptor, esperan que pueda recuperar su mejor forma, la que le permitió en 2013 firmar 1.421 yardas y 7 TDs y conseguir un viaje a la Pro Bowl.

Los Eagles también han firmado por un año al guard Chance Warmack. Primera ronda en el draft de 2013, Warmack militó los últimos cuatro años en los Titans. La temporada pasada terminó en la lista de lesionados tras tener que ser operado de una mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.