Comienza la segunda vuelta en la LNFA Serie B

La división de plata afronta la recta final de la temporada

2449
Tras su victoria en Gijón Osos se presenta como el gran favorito al título (Felipe SM)

Tras la disputa de la jornada intergrupos la Serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano inicia la segunda vuelta.

Osos OSOS RIVAS (3-1) Vs. BARCELONA BUFALS (2-2)
Sábado, 11. 16:30 h. ET – Cerro del Telégrafo (Rivas)
El Tiempo | Evento FB | Osos TV
BUFALS
Osos vuelve a casa tras su importante triunfo en Gijón para afrontar otro complicado compromiso ante unos Bufals que llegan tras caer en el derbi catalán y que están obligados a ganar sino quieren olvidarse de la primera plaza del Grupo Par. El duelo de corredores entre el mexicano de Osos Irving Alamilla y el norteamericano de Bufals, Curtis Cannon promete ser una de las claves del partido. En la primera vuelta los madrileños se impusieron por 8-20 en un duro partido con el que se abrió la temporada.

 

LAS ROZAS BLACK DEMONS (4-0) Vs. GIJÓN MARINERS (2-2)
Sábado, 11. 17:00 h. ET. – El Cantizal (Las Rozas)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
MARINERS
Black Demons, único equipo invicto de la competición, recibe la visita de los Mariners después de pasar por encima de los Mallorca Voltors con una tremenda exhibición ofensiva en la que el QB Gerardo Ramos lanzó seis pases de touchdown. El ataque roceño, el mejor de la Serie B, cuenta además con Dezrick Reed y Marcos de la Mata, dos de los máximos anotadores por vía terrestre. Tras dos victorias seguidas en Santurce y L’Hospitalet el conjunto asturiano vio frenada su racha ante Osos y una derrota ante Demons complicaría muy mucho sus opciones de acceder a los playoffs. En el duelo que abrió la liga los roceños se impusieron por un apretado 12-14.

 

logo_coyotes SANTURTZI COYOTES (0-4) Vs. L’HOSPITALET PIONERS (2-2)
Domingo, 12. 11:00 h. ET. – Mikel Trueba (Santurtzi)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
PIONERS
Coyotes, con una semana más de descanso al haber aplazado su partido ante los Cuervos de la semana pasada, recibe a unos Pioners muy motivados tras haber superado a los Bufals. Ahora los de Ramón Figueroa esperan continuar su escalada hacia los puestos de cabeza algo que podrían lograr con una victoria en Santurce y una derrota de Mariners ante el líder. El equipo vasco se ha enfrentado en varias ocasiones con los Pioners en las últimas temporadas sin mucha fortuna (33-0 en la primera vuelta) y ahora intentarán comenzar la segunda vuelta con un mejor sabor de boca.

 

logo_cuervos ANV CUERVOS (0-4) Vs. BARCELONA BUFALS (2-2)
Domingo, 12. 12:00 h. ET. – Poli. Fermín Cacho (Fuenlabrada)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
VOLTORS
Tras el tremendo varapalo sufrido en Son Moix en la visita de los Black Demons, un duelo en el que no pudieron contar por distintos motivos con algunos jugadores claves, los Voltors esperan hacer borrón y cuenta nueva en su desplazamiento a Madrid ante el farolillo rojo de la competición, un equipo al que ya superaron con autoridad en la isla por un rotundo 53-0 decidiendo el choque en el primer cuarto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.