NFL Wildcards: previa y pronósticos

Llega la hora de la verdad, comienzan los playoffs de la NFL

2792
Packers y Giants vuelven a medir sus fuerzas, esta vez con un puesto en la siguiente ronda en juego

El próximo fin de semana se inicia la primera ronda de playoffs en la NFL con la disputa de los cuatro wildcards.

OAK OAKLAND (12-4) @ HOUSTON (9-7)
Sábado, 7. 16:35 h. ET – NRG Stadium
ESPN | MOVISTAR+
HOU
Ambos equipos llegan a este partido con incertidumbre en la posición de quarterback. Los Raiders por un lado tendrán que recurrir al número tres de su plantilla, el rookie Connor Cook, tras las lesiones del titular Derek Carr y del suplente Matt McGloin. Los Texans por su parte, que perdieron a Tom Savage, tienen que volver a recuperar a Brock Osweiler al que hace sólo unas semanas habían mandado al banquillo. La papeleta del novato no es nada fácil. Será el primer rookie en debutar como titular en un partido de playoffs. Los tejanos juegan en casa, son el equipo que menos yardas ha encajado este año, y los veo como favoritos.
Pronóstico: TEXANS
DET DETROIT (9-7) @ SEATTLE (10-5-1)
Sábado, 7. 20:15 h. ET – CenturyLink Field
NBC | MOVISTAR+
SEA
Los Lions vienen en una inercia muy negativa. Tres derrotas consecutivas y la última en su propia casa en un partido de rivalidad. Los Seahawks no ha tenido la solvencia de años precedentes pero sigue siendo uno de los equipos con mejor defensa de la liga (18,2 puntos encajados por partido) y en playoffs Seattle sigue siendo una plaza muy complicada.
Pronóstico: SEAHAWKS
MIA MIAMI (10-6) @ PITTSBURGH (11-5)
Domingo, 8. 13:05 h. ET – Heinz Field
CBS | MOVISTAR+
PIT
Los Dolphins ya han firmado una buena temporada simplemente con su presencia en playoffs. Ahora, tras ser superados completamente por los Patriots en la despedida de la temporada regular, tienen que viajar a Pittsburgh donde esperan unos Steelers que han ido creciendo y que muchos ven como el gran candidato de la AFC a la sombra de los Patriots. La locales está en el Top-10 de puntos anotados y encajados de la NFL y desde luego se presentan como un equipo más completo.
Pronóstico:  STEELERS
NYG NY GIANTS (11-5) @ GREEN BAY (10-6)
Domingo, 8. 16:40 h. ET – Lambeau Field
FOX | MOVISTAR+
GB
El partido más esperado de esta ronda de playoffs se juegan en Wisconsin. Los Packers, con seis victorias seguidas, son el equipo más en forma de la NFC y su QB Aaron Rodgers suena fuerte entre los candidatos al MVP de la temporada. Además, en su duelo de la semana 5 en este mismo escenario, los locales ya salieron airosos. Eli Manning y los Giants ya han demostrado otras veces que en playoffs se crecen pero ahora mismo es difícil apostar en contra de Green Bay.
Pronóstico: PACKERS

 

SEMANA ANTERIOR: 13/16
ACUMULADO: 165/244 (67%)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.