NFL Semana 3: previa y pronósticos

Los Patriots se ponen a prueba ante los Texans, Wentz ante la defensa de Pittsburgh

3263
J.J. Watt y la defensa de los Texans viajan a New England este jueves

La NFL alcanza la semana 3 con una semana muy interesante en la que en muy pocos partidos se puede realizar un pronóstico más o menos claro de lo que va a pasar. En un campeonato tan breve, muchos equipos empiezan a jugarse ya su ser o no ser puesto que arrancar el curso 0-3 sería una losa francamente complicada de levantar.

HOU HOUSTON (2-0) @ NEW ENGLAND (2-0)
Jueves, 22. 20:30 h. ET Gillette Stadim
NFL Network | Twitter | Movistar+
NE
Michael Irvin decía esta semana que si los Patriots conseguían ganar este partido el trofeo Vince Lombardi debería pasar a llamarse Bill Belichick. La verdad es que coincido con él. Partido durísimo para los locales con un nuevo QB y una semana corta para prepararse. Además la semana pasada la secundaria quedó expuesta por Ryan Tannehill en la segunda mitad y ahora llegan DeAndre Hopkins y Will Fuller….
Pronóstico: TEXANS
ARI ARIZONA (1-1) @ BUFFALO (0-2)
Domingo, 25. 13:00 h. ET – New Era Field
FOX
BUF
Tras la tormenta de esta semana con el cambio de coordinador ofensivo, los Bills reciben a una de las mejores defensas de la liga. Los Cardinas se antojan un equipo con demasiado talento a ambos lados del balón para unos Bills que todavía están tratando de encontrar su camino.
Pronóstico: CARDINALS
MIN MINNESOTA (2-0) @ CAROLINA (1-1)
Domingo, 25. 13:00 h. ET – Bank of America Stadium
CBS
CAR
Los Vikings están siendo todo un ejemplo de como sobreponerse a las adversidades ganando primero sin su QB titular y después sacando el partido a pesar de la lesión de Peterson pero la visita a Carolina, más aún después del despliegue de los Panthers la pasada semana, se antoja una barrera demasiado complicada de saltar.
Pronóstico: PANTHERS
DEN DENVER (2-0) @ CINCINNATI (2-0)
Domingo, 25. 13:00 h. ET – Paul Brown Stadium
CBS | Movistar+
CIN
Los Bengals últimamente nos tienen acostumbrados a buenos inicios de temporada pero cuesta mucho apostar porque su racha dure una semana más recibiendo a un equipo tan eficiente como los Broncos. Trevor Siemiean, sin espectacularidades, está moviendo las cadenas y la defensa simplemente está a otro nivel amargando a los rivales y poniendo puntos en el marcador.
Pronóstico: BRONCOS
DET DETROIT (1-1) @ GREEN BAY (1-1)
Domingo, 25. 13:00 h. ET – Lambeau Field
CBS
GB
Duelo divisional entre dos equipos que han arrancado el curso de manera irregular. Los Packers parecen depender demasiado de Aaron Rodgers y sino empiezan a carburar en otros aspectos del juego les terminará pasando factura. Aún así los Lions tampoco están siendo nada del otro mundo y encima han perdido a Ameer Abdulah. En Lambeau Field los Packers siempre son favoritos.
Pronóstico: PACKERS
BAL BALTIMORE (2-0) @ JACKSONVILLE (0-2)
Domingo, 25. 13:00 h. ET – EverBanl Field
CBS
JAC
Sin demasiadas alharacas pero los Baltimore Ravens van sumando victorias, justo lo contrario que los Jacksonville Jaguars, uno de los equipos que más puntos ha encajado en estas dos primeras semanas. Los de Maryland, con sus carencias, parecen un equipo más solvente en este inicio de temporada y Joe Flacco siempre tiene caliente el fusil.
Pronóstico: RAVENS
OAK OAKLAND (1-1) @ TENNESSEE (1-1)
Domingo, 25. 13:00 h. ET – Nissan Stadium.
CBS
TEN
Hace unos años este partido hubiera pasado sin pena ni gloria, ahora tiene el interés de ver a dos equipos con talento joven llamados a dar mucho que hablar en las próximas temporadas. Marcus Mariota y Derek Carr prometen un bonito espectáculo. Los Raiders están poniendo puntos en el marcador pero su defensa ha hecho aguas y encajando más de 30 puntos por noche está complicado sobrevivir.
Pronóstico: TITANS
CLE CLEVELAND (0-2) @ MIAMI (0-2)
Domingo, 25. 13:00 h. ET – Hard Rock Stadium
CBS
MIA
Los Browns prometían mucho pero no han tardado en romper el corazón de sus fans. Primero la desgraciada lesión de RGIII, luego la derrota ante los Ravens en un partido en el que tenían una buena ventaja. Por su parte los Dolphins se quedaron a las puertas ante dos grandes equipos y en su regreso a casa son claramente favoritos.
Pronóstico: DOLPHINS
WAS WASHINGTON (0-2) @ NY GIANTS (2-0)
Domingo, 25. 13:00 h. ET – MetLife Stadium
FOX
NYG
Los Redskins, una auténtico desastre defensivo en un inicio con casi 70 puntos en contra en dos partidos, visitan a unos Giants con Odell Beckham, Sterling Shepard y un Victor Cruz que poco a poco va entrando en forma. No pinta nada bien para los capitalinos.
Pronóstico: GIANTS
LA LOS ANGELES (1-1) @ TAMPA BAY (1-1)
Domingo, 25. 16:05 h. ET – Raymond James Stadium
FOX
TB
Suerte dispar para Rams y Bucs en las dos primeras jornadas. Los primeros empezaron fatal y se recompusieron con una buena victoria ante Seattle. Los segundos empezaron con triunfo y fueron vapuleados después por los Cardinals. Para colmo de males han perdido a Doug Martin por lesión durante varias semanas. Apostaré porque los californianos sigan con su inercia positiva.
Pronóstico: RAMS
SF SAN FRANCISCO (1-1) VS. SEATTLE (1-1)
Domingo, 25. 16:05 h. ET – CenturyLink Field
FOX
SEA
San Francisco visita a unos Seahawks que han empezado la temporada de manera muy irregular con problemas en la línea ofensiva y mucha presión sobre Russell Wilson. Aún así los locales siguen siendo muy duros en su casa y no parece probable una sorpresa a manos de estos 49ers.
Pronóstico: SEAHAWKS
NYJ NY JETS (1-1) VS. KANSAS CITY (1-1)
Domingo, 26. 16:25 h. ET – Arrowhead Stadium
CBS | Movistar+
KC
Interesante duelo en la AFC que puede definir un tanto el rumbo que lleven ambos contendientes en las próximas semanas. Los Jets enmendaron su mala imagen del debut con un triunfo ante los Bills mientras que Kansas, tras ganar el inicio, cayeron ante un buen equipo como Houston. En Arrowhead son favoritos.
Pronóstico: CHIEFS
SD SAN DIEGO (1-1) @ INDIANAPOLIS (0-2)
Domingo, 26. 16:25 h. ET – Lucas Oil Stadium
CBS
IND
Los Chargers salen a lesión grave por semana. En la primera perdieron a Keenan Allen en la segunda a Danny Woodhead. Los Colts no son ninguna maravilla pero su punto fuerte, el juego de pase, está siendo la debilidad de los californianos así que los de Andrew Luck podrían estrenarse aquí.
Pronóstico: COLTS
PIT PITTSBURGH (2-0) @ PHILADELPHIA (2-0)
Domingo, 26. 16:25 h. ET – Lincoln Finacial Field
CBS
PHI
Partido tremendamente atractivo en el que el novato Carson Wentz se prepara para enfrentar una defensa siempre agresiva como la de los Steelers. Por desgracia para los locales al otro lado de la línea de scrimmage también estará un Ben Roethlisberger que está moviendo bien la pelota y playmakers como Antonio Brown.
Pronóstico: STEELERS
CHI CHICAGO (0-2) @ DALLAS (1-1)
Domingo, 26. 20:30 h. ET – AT&T Stadium
NBC | Movistar+
DAL
Tras dos tropiezos consecutivos en los que anotaron únicamente 14 puntos de promedio y un juego de carrera mínimo, los Bears visitan ahora Jerry’s World. Entre pésimo juego y lesiones de los visitantes, creo que Dak Prescott sumará su segunda victoria consecutiva como QB titular de los Cowboys.
Pronóstico: COWBOYS
ATL ATLANTA (1-1) @ NEW ORLEANS (0-2)
Domingo, 26. 20:30 h. ET – Mercedes-Benz Superdome
ESPN | Movistar+
NO
Los Saints iniciaron la temporada con dos tropiezos seguidos y un gran desequilibrio en el juego ofensivo demasiado dependiente del brazo de Drew Brees. Los Falcons también cuentan con un acertado Matt Ryan (121,4 de QB rating) pero los Saints sólo han perdido por cuatro puntos los dos partidos anteriores y confío en la magia del Superdome para comenzar a retomar la senda de la victoria.
Pronóstico: SAINTS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.