República Checa y Gran Bretaña se jugarán el pase a la siguiente ronda europea

Victorias ante Holanda y Rusia respectivamente

1509

La República Checa y Gran Bretaña serán los dos equipos que el próximo domingo se jueguen en el SixWays Stadium de Worcester el pase a la siguiente ronda del Campeonato de Europa de selecciones nacionales.

El equipo centroeuropeo tuvo que sufrir de lo lindo para deshacerse de Holanda y sólo tras una gran segunda parte, consiguieron batir a los naranjas por 20-13. Los anfitriones por su parte dominaron siempre el partido y al final se impusieron a Rusia con autoridad por 30-3.

Holanda tenía el control del encuentro 13-0 tras una primera parte en la que los checos no demostraron absolutamente nada. En la segunda mitad la situación cambio completamente. República Checa empezó al fin a mover las cadenas y los holandeses no encontraban soluciones para un equipo que poco a poco les iba comiendo el terreno. Al final remontada del equipo checo que dejó a los hombres de Rey Agaoglu con la miel en los labios.

El partido entre Gran Bretaña y Rusia fue bien diferente. Los británicos dominaron el partido en todo momento gracias a una gran defensa que puso presión al quarterback rival y logró varios turnovers incluyendo una intercepción en la endzone cuando sólo tenían una ventaja de 7-0 en el marcador.

El domingo a las 14:00 h. local Gran Bretaña y República Checa disputarán la final de este torneo clasificatorio. A las 10:00 h. Holanda y Rusia jugarán el partido de consolación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.