República Checa y Gran Bretaña se jugarán el pase a la siguiente ronda europea

Victorias ante Holanda y Rusia respectivamente

707

La República Checa y Gran Bretaña serán los dos equipos que el próximo domingo se jueguen en el SixWays Stadium de Worcester el pase a la siguiente ronda del Campeonato de Europa de selecciones nacionales.

El equipo centroeuropeo tuvo que sufrir de lo lindo para deshacerse de Holanda y sólo tras una gran segunda parte, consiguieron batir a los naranjas por 20-13. Los anfitriones por su parte dominaron siempre el partido y al final se impusieron a Rusia con autoridad por 30-3.

Holanda tenía el control del encuentro 13-0 tras una primera parte en la que los checos no demostraron absolutamente nada. En la segunda mitad la situación cambio completamente. República Checa empezó al fin a mover las cadenas y los holandeses no encontraban soluciones para un equipo que poco a poco les iba comiendo el terreno. Al final remontada del equipo checo que dejó a los hombres de Rey Agaoglu con la miel en los labios.

El partido entre Gran Bretaña y Rusia fue bien diferente. Los británicos dominaron el partido en todo momento gracias a una gran defensa que puso presión al quarterback rival y logró varios turnovers incluyendo una intercepción en la endzone cuando sólo tenían una ventaja de 7-0 en el marcador.

El domingo a las 14:00 h. local Gran Bretaña y República Checa disputarán la final de este torneo clasificatorio. A las 10:00 h. Holanda y Rusia jugarán el partido de consolación.