Los Jets amargan a Rex Ryan con un gran Matt Forte

Victoria por 37-31 de los neoyorquinos en casa de los Bills

1706
Matt Forte y Ryan Fitzpatrick fueron decisivos (NYjets.com)

Con tres touchdowns de Matt Forte y un aseado partido de Ryan Fitzpatrick, los Jets superaron el entramado defensivo de Rex Ryan y se impusieron por 37-31 a los Buffalo Bills en un divertido «Thursday night».

Con una carrera de 3 yardas New York de puso por delante 27-24 a 2:12 del final del tercer cuarto y dos minutos después selló prácticamente el triunfo con otra anotación acción de 12 yardas que supuso el 37-24 a 4:02 de la conclusión.

Forte terminó con 100 yardas de carrera y se convirtió en el 13º jugador de los Jets en anotar tres touchdowns por vía terrestre en un partido.

Los neoyorquinos (1-1) se recuperaron de la derrota de la semana pasada ante Cincinnati y cerraron una racha de 5 disgustos consecutivos ante rivales de la AFC East.

Fitzpatrick terminó con 24 de 34 pases completados para 374 yardas y un pase de TD para Eric Decker. El QB de los visitantes tuvo de esta manera su participar redención tras su mal partido en el encuentro que el año pasado terminó la temporada y donde su equipo sucumbió por 22-17 quedando eliminado de la lucha por los playoffs.

Los Bills (0-2) no están teniendo el comienzo deseado en la segunda temporada de Ryan al frente del equipo dos años después de ser despedido por los Jets. Si la pasada semana fue su ofensiva la que no terminó de carburar en la derrota por 13-7 ante los Ravens, ayer fue la defensiva la que no dio la talla.

New York terminó con 493 yardas ofensivas, 28 primeros downs y pasó el medio campo en hasta siete drives.

El quarterback de los Bills Tyrod Taylor mejoró sus prestaciones ante Baltimore y acabó con 18 de 30 pases completados para 298 yardas y 3 touchdowns. El sprinter Marquise Goodwin anotó en una atrapada de 84 yardas en la que quemó por velocidad a Darrelle Reivs, Greg Salas en otra de 71 y el  running back Mike Gillislee apretó el marcador con un «catch» de 18 yardas a 1:17 del final.

Brandon Marshall recuperó el onside kick pateado por Dan Carpenter y ahí terminó el partido.

Los Jets anotaron en sus cuatro primeras posesiones poniéndose con 20-7 en el marcador. Forte anotó en carrera de una yarda, Fitzpatrick encontró a Decker en uno de 5 yardas y Nick Folk conectó un par de field goals.

Los Bills remontaron anotando en tres poesiones antes del descanso.

Dan Carpenter transformó un field goal de 29 yardas a 10 segundos del intermedio.

Después Buffalo anotó dos veces en un intervalo de 2:07 para ponerse por delante 24-20. Tras la anotación de Salas el safety de los Bills Nickell Robey-Coleman retornó un fumble de Jalin Marshall 36 yardas para touchdown en la siguiente posesión de los Jets.

https://www.youtube.com/watch?v=LS1MXPxMX28

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.