Lamar Jackson lidera a Louisville y destroza a Syracuse

Victoria por 62-28 de los Cardinals

1847
Lamar Jackson, arma letal (USA Today)

El quarterback sophomore de #13 Louisville Lamar Jackson corrió para cuatro touchdowns y lanzó para uno más y los Cardinals se impusieron a Syracuse por 62-28 en el primer partido de la ACC para ambos equipos. Jackson se fue hasta las 610 yardas totales, récord en la historia de la ACC.

Jackson, jugador ofensivo de la semana hace siete días por su actuación en la victoria por 70-14 ante Charlotte, no resintió su juego ante un rival de nivel superior. Conectó con un desmarcado James Quick en una anotación de 72 yardas en la primera jugada desde scrimmage y ya puso a los Orange a remolque.

Después le siguió una espectacular escapada de 72 yardas para touchdown y luego dos pases de 61 yardas para Jaylen Smith y de 55 para Jamari Staples for 55.

Jackson, rara vez presionado por la defensa de Syracuse, también anotó en carreras de 7, 72 y 13 yardas para dar a Louisville ventaja de 28-7 tras el primer cuarto. Acabó con 108 yardas de carrera y 207 yardas de pase en ese periodo.

Al final del partido acumuló 199 yardas en 21 carreras y 411 de pase en serie de 20 de 39 pases completados con una intecepción. Los Cardinals se quedaron a sólo 13 yardas de pulverizar el récord de la ACC fijado en 845 yardas ofensivas.

Por Syracuse Eric Dungey completó 25 de 51 pases para 255 yardas y anotó en carrera de una yarda en el tercer cuarto.

En el partido de la primera jornada ante Charlotte, Jackson fue responsable de 8 touchdowns y 405 yardas en la primera mitad. Después ya no volvió al partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.