El show de Dak Prescott

El quarterback rookie de los Cowboys sigue impresionando

2166
Prescott le está poniendo las cosas difíciles a Tony Romo

Se esperaba mucho del novato tras su gran actuación en el debut y ciertamente no decepcionó. Dak Prescott se está convirtiendo en el protagonista de la pretemporada y ante los Miami Dolphns fue responsable de 4  de los touchdowns de los Cowboys.

NY Jets 18 – Washington 22
Los Redskins remontaron para llevarse el partido pero en el proceso perdieron por una lesión en el hombro al RB Matt Jones. Con muchos titulares ausentes, el receptor Rashad Ross fue quien mejor aprovechó su oportunidad con dos touchdowns de recepción a pases de Colt McCoy. Por parte de los Jets el rookie «undrafted» Robby Anderson fue protagonista con 6 recepciones para 131 yardas. Bryce Petty (16/26, 242 yardas, 2 TD) le ganó claramente la partida a Geno Smith (6/13, 47 yardas, 1 int) en la batalla por el puesto tras Ryan Fitzpatrick.

Miami 14 – Dallas 41
Show de los Cowboys. Tanto Tony Romo (4/5, 49 yardas) como Ryan Tannehill (12/20, 162 yardas, 2 TD) movieron bien a las ofensivas titulares en el tiempo que estuvieron en el campo pero el gran protagonista volvió a ser Dak Prescott. El QB rookie de Dallas completó 12 de 15 pases para 199 yardas y 2 touchdowns y añadió 28 yardas de carrera y otras dos anotaciones. También destacó Alfred Morris con 85 yardas terrestres y un TD, la defensa con 3 sacks y los equipos especiales con un punt bloqueado. En Miami Tannehill mostró buena sintonía con el WR Kenny Stills (3 recepciones, 71 yardas, 2 TD).

Arizona 3 – San Diego 19
La defensa de los Chargers fue la protagonista. Gracias a dos intercepciones en el primer cuarto San Diego sacó 10 puntos y ni Carson Palmer (4/8, 37 yardas, 1 int) ni Drew Stanton (2/7, 32 yardas, 1 int) estuvieron acertados. Matt Barkley fue el mejor de los QBs de Arizona pero tampoco pudo llevarles a anotar un TD. Sin Phillip Rivers la ofensiva de San Diego no pudo concretar TD en redzone pero el kicker Josh Lambo anotó los 4 field goals de que dispuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.