Nate Ebner se reincorpora a los Pats tras su paso por Río

Estados Unidos acabó novena en rugby seven

2088
Nate Ebner anota un ensayo en un partido de Estados Unidos en Río

El jugador de equipos especiales de los New England Patriots Nate Ebner ya está de vuelta.

El safety ha sido protagonista durante los últimos meses por ser excusado de los entrenamientos para participar en los Juegos Olímpicos de Río como parte del combinado de Rugby 7 de Estados Unidos.

Muchos se preguntaban cómo se tomaría Bill Belichick la decisión del jugador de perseguir su sueño olímpico en plena temporada. La respuesta no dejó lugar a dudas.

El técnico de los Pats llegó a presentarse en un entrenamiento con la camiseta de rugby de Ebner e incluso dio una noche libre a sus pupilos para que pudieran ver el debut en Río de su compañero.

No sólo eso, muchos fueron los jugadores de New England que dieron públicamente apoyo a su compañero (Tom Brady incluido) e incluso ex-compañeros de Ebner como Vince Wilfork, ahora en los Texans, también dejaron ver este soporte en las redes sociales.

El Team USA concluyó en tercera posición de su grupo, donde Fiyi, a la postre campeona olímpica, y Argentina, terminaron por delante. Los americanos cayeron ante los Pumas por 14-17 en un vibrante partido y, se batieron el cobre ante los oceánicos (24-19). Su única victoria de esta fase fue ante Brasil por 26-0.

Finalmente el equipo de Estados Unidos terminó en novena posición tras derrotar a España (24-12) en su último partidoy Ebner emprendió el viaje de regreso para reincorporarse al equipo. Inmediatamente New England hizo sitio en su roster y, tras un día de descanso, el olímpico ya entrena a las órdenes de Belichick.

Congrats to @ebs43 on fulfilling his dream on becoming an Olympian @teamusa @usarugby

Una foto publicada por VINCE WILFORK (@vincewilfork) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.