Sebas Serrano será el nuevo seleccionador de Portugal

El técnico madrileño afronta ilusionado este nuevo proyecto

4353
El coach Sebas Serrado en un capus celebrado recientemente en Italia

El técnico madrileño Sebastián Serrano «Sebas», será el nuevo head coach de la selección portuguesa de fútbol americano.

La Asociación Portuguesa de Fútbol Americano (APFA) hizo pública la noticia por medio de su página web y el propio entrenador lo confirmó por medio de su página oficial de Facebook.

«La inversión en un entrenador con experiencia y juventud internacional refleja el compromiso de APFA en el montaje de una estructura eficaz y competente que no sólo luchará por la presencia en las competiciones internacionales en el medio plazo, pero al mismo tiempo, garantizar las bases de una formación adecuada, esencial para la sostenibilidad de cualquier proyecto.»

En este proyecto Serrano volvera a estar acompañado por Rafael Márquez Montes como coordinador ofensivo, función que ya desarollo bajo sus órdenes en los Barbera Rookies.

«Quiero agradecer a la Asociación Portuguesa por esta increible oportunidad y por tratarme siempre con gran respeto y cuidado. Por supuesto también quiero agradecer al coach Rafael Márquez que aceptara realizar este viaje conmigo,»  declaraba el nuevo head coach del Team Portugal.

«Acepto este nuevo desafío sabiendo que seremos un EQUIPO competitivo muy rápidamente. Veo un gran futuro para el football portugués, el crecimiento en los últimos años ha sido increible y el talento mostrado por algunos jugadores hará al equipo nacional tener éxito.»

El coach Serrano ha desempeñado entre otros cargos el de coordinador defensivo y head coach de Osos Rivas (2011-2013), coordinador defensivo y preparador de linebackers de la selección española (2012), preparador de linebackers del IFAF World Development Team (IMG Academy. Florida, USA 2013-2014), coordinador defensivo de la selección española femenina (2013) y head coach de los Barbera Rookies (2014-15).

Además como jugador destacó en la posición de linebacker siendo internacional y uno de los baluartes de los años dorados de Osos Rivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.