Los Frankfurt Universe campeones de la EFL

El equipo alemán superó por 35-21 a los Amsterdam Crusaders

2464
Los Universe levantan el trofeo (http://www.frankfurt-universe.de/)

Los Amsterdam Crusaders vendieron cara su piel pero no pudo ser. La EFL sigue hablando alemán y los Frankfurt Universe suceden en el palmarés a los Kiel Baltic Hurricanes tras superar al equipo holandes por 35-21 en la gran final disputada en su estadio ante más de 6.000 espectadores.

Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un touchdown de 76 yardas de George Robinson pero la respuesta de los Crusaders no se hizo esperar y con un quarterback sneak de Allan Bridgford las tablas volvieron al marcador.  Todavía en el primer cuarto, los locales volvieron a tomar el control de la situación con una acción de Marcus McDade (13-7). El equipo de Amsterdam se empeñaba en demostrar que no estaba allí como comparsa y de nuevo respondía con un TD aunque el extra no era bueno.

Antes del descanso René Moll con otro TD y Ricardo Rodrigues con un field goal de 26 yardas abrían al fin una pequeña brecha (22-14).

En el tercer periodó se rompió definitivamente el partido. McDade conectaba con David Giron Jansa en un touchdown de 82 yardas y a dos minutos del final del cuarto otro pase de McDade para Jansa, este de 40 yardas, ponía el 35-14.

Una acción de Bridgford recortó el marcador pero la victoria ya no se escapaba para los Universe que de esta manera conseguían su primer gran título en esta nueva etapa de su historia.

El corredor Jessie Lewis fue elegido MVP del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.