Estados Unidos finiquita a Guatemala rumbo a la final

Fácil 61-0 para el conjunto norteamericano

1658
Estados Unidos se jugará el título con México

Con un total de nueve touchdowns, la selección de Estados Unidos lució dominante en su penúltimo encuentro del World University Championship of American Football al derrotar a su similar de Guatemala con marcador de 61-0.

Desde la primera serie ofensiva, Estados Unidos abrió el marcador con un pase al receptor Joseph Worth para un touchdown de 60 yardas y con el punto extra de Ryan Gralish se pusieron arriba 7-0.

Los norteamericanos detuvieron a la ofensiva de Guatemala en la yarda 12 y en un pase de Tryvoy Neal a Reginald Langford, este último anotó y el extra fue bueno para el 14-0.

Samuel Shick interceptó al mariscal de campo de Guatemala Miguel Bautista para llegar a la zona de anotación después de recorrer 26 yardas y en esta ocasión no fue bueno el extra y el marcador se puso 20-0.

Los guatemaltecos despejaron y London Fitzhugh recibió el balón para un regreso de 53 yardas para aumentar la ventaja y con el extra Estados Unidos se puso 27-0.

Una vez más Bautista fue interceptado pero en esta ocasión por Nathaniel Robinson para el quinto touchdown de 40 yardas para los estadounidenses y con el extra de Gralish el marcador se puso 34-0.

En el segundo periodo James Blank con una corrida de 33 yardas y con el extra aumentaron su ventaja 41-0. La última anotación de la primera mitad fue a consecuencia de un fumble que recuperó Allen Maxime en la yarda 20 de Guatemala para irse al descanso 48-0.

Para el tercer cuarto llegó una anotación más para los estadounidenses del receptor Lane Knost en pase de 88 yardas.

En el último cuarto hubo una anotación de Johnathon Rodríguez de una yarda para el marcador final de 61-0.

El jugador más valioso de Estados Unidos fue Reginald White y el de Guatemala fue Luis Pai, quienes fueron reconocidos al final del partido. Estados Unidos buscará el título el próximo sábado cuando se mida ante el actual campeón México, a las 18:00 horas en el Estadio Tecnológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.