Los Imperials inician una campaña para la construcción de un campo de football en Reus

2013
Proyecto del campo de los Reus Imperials

Los Reus Imperials son sin duda uno de los equipos que más ha crecido dentro del panorama nacional. Desde la llegada en 2012 del head coach y manager italiano Bart Iaccarino, el conjunto tarraconense se ha ido marcando metas que regularmente ha ido cumpliendo. Tras dejar la liga catalana para dar el salto a la competición nacional, los Imperials se proclamaron campeones de la LNFA Serie B ganando todos sus partidos y ahora, tras una temporada llena de problemas por el desacierto en su elección de fichajes extranjeros, luchan por mantener la categoría en la división de honor.

Más allá del primer equipo, el club presidido por Jaume Agustench ha sentado en estos últimos 5 años la base de un equipo junior, cuentan con otro en categoría cadete y también compite en las ligas de flag alevines (sub-13) e infantiles (sub-15). En total casi 100 fichas que dan muestra de la progresión de una entidad que poco a poco ha ido ganando peso en el deporte de su ciudad y que ahora quiere dar un paso más que sin duda tendría un impacto aún mayor en su crecimiento: conseguir el primer campo de football americano de nuestro país.

El proyecto ya cuenta con el interés de varios inversores privados e incluiría la construcción de un campo reglamentario, gradas para 3.000 espectadores en una primera fase, oficinas, vestuarios, parking, gimnasio y restaurante. El club ha iniciado una campaña a través de las redes sociales y de la página web change.org para recoger firmas de apoyo.

La petición que puede encontrarse aquí ha tenido buena repercusión en el football nacional y ya supera las 500 firmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.