Los Browns dan por terminada la era Johnny Manziel

1868
Los Browns se cansaron de Manziel
Los Browns se cansaron de Manziel
Los Browns se cansaron de Manziel

Quizás han tardado más de lo que en un principio se esperaba pero los Cleveland Browns ya han tenido bastante. El equipo de Ohio ha anunciado hoy que el polémico quarterback Johhny Manziel ha sido cortado.

Tras sólo dos decepcionantes temporadas en las que el jugador ha sido más protagonista por su corredurías fuera del campo que por sus habilidades dentro de él, quien fuera seleccionado en la primera ronda del draft de 2014 pasa ha engordar las listas del «paro».

Lo peor para «Johnny Football» es que, con semejante curriculum, mucho tendrá que demostrar para que otro equipo vuelva a confiar en sus servicios. Salidas nocturnas, alcohol, violencia de género y coqueteo con las drogas no ayudan mucho a que ninguna escuadra apueste por poner sus millones en él.

Salido de la Universidad de Texas A&M donde maravilló con sus espectaculares acciones, en dos años en la NFL, Manziel solamente jugó 8 partidos como titular (récord de 2-6), lanzando para 1.675 yardas, siete touchdowns y otras tantas intercepciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.