Pioners sigue imparable y Voltors gana en el último suspiro

1356
Voltors y Mariners disputaron un emocionante encuentro. Foto: Gabriel Rubert Rado
Voltors y Mariners disputaron un emocionante encuentro. Foto: Gabriel Rubert Rado
Voltors y Mariners disputaron un emocionante encuentro. Foto: Gabriel Rubert Rado

L’Hospitalet Pioners sumó su segunda victoria, al derrotar con autoridad a Santurtzi Coyotes (40-7), y demostró que no quiere sorpresas. Los de Ramón Figueroa quieren volver de inmediato a la élite y no dieron opción al equipo vasco en un partido donde brilló el receptor Víctor Martín, que anotó 3 TD. En el otro encuentro de la jornada, máxima emoción y victoria “in extremis”, en los últimos segundos, de Mallorca Voltors (20-14). Un pase de Pedro Durán a Juan Carlos Castilla supuso el touchdown del triunfo para el conjunto balear.

La Serie B no se detiene y la tercera jornada se jugará el próximo fin de semana, con los siguientes partidos: Santurtzi Coyotes-Barcelona Bufals y Granada Lions-Murcia Cobras.

L’HOSPITALET PIONERS 40-7 SANTURTZI COYOTES
Segunda victoria para L’Hospitalet Pioners, que comanda el grupo Par (2-0) y que ha empezado la liga con paso firme, confirmando su condición de favorito. Santurtzi Coyotes, en su estreno en la liga, no pudo contener a los de Ramón Figueroa, que al descanso ya mandaban por 21-0. El receptor Víctor Martín fue una pesadilla para la defensa de Coyotes, y con tres TD lideró la ofensiva del equipo de l’Hospitalet. Cristian Marín también destacó, con otras dos anotaciones, mientras que el QB mexicano Erick Pérez contribuyó con otro touchdown a la clara victoria de los catalanes. Ya en el último cuarto, con el partido decidido, llegó la única anotación del conjunto de Santurtzi, conseguida por Oskar Val. En la próxima jornada Pioners tiene descanso, mientras que Santurtzi Coyotes recibirá a Barcelona Bufals en su primer partido en casa.

MALLORCA VOLTORS 20-14 GIJÓN MARINERS
Emocionante encuentro en Son Moix, que se resolvió a favor de Mallorca Voltors en los últimos instantes. En la primera mitad las defensas mandaron y sólo se anotó un touchdown, que permitió al conjunto local llegar al descanso por delante (6-0). Víctor Rodríguez, con una recepción, fue el encargado de abrir el marcador para los pupilos de Isaac Delgado. Tras el intermedio, Gijón Mariners respondió por vía terrestre con una carrera de Yasser Iraola. El extra-point convertido por Raúl García puso por delante a los asturianos (6-7), pero antes de la conclusión del tercer cuarto Voltors pudo recuperar la iniciativa, gracias a una carrera de Carlos Vega. La conversión de 2 puntos amplió la ventaja local al 14-7 con el que se llegó a un último cuarto de infarto. Un pase del QB Marcos Martínez a Raúl García permitió a Mariners igualar de nuevo la contienda (14-14), y el equipo asturiano incluso pudo adelantarse en el marcador. Llegó hasta la red zone rival, pero un fumble en segunda y gol, dentro de los dos últimos minutos, fue letal. Voltors recuperó el balón y con seis segundos en el reloj Pedro Durán conectó con Juan Carlos Castilla, que corrió n40 yardas tras la recepción para anotar el TD y dar la victoria in extremis a los mallorquines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.