Doble duelo estelar en la segunda semana en CONADEIP

1085

udlap046

Este viernes 04 de Septiembre de 2015 se pone en marcha la segunda semana de la temporada 2015 de la Conferencia Premier de Fútbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con tres encuentros que prometen grandes emociones.

A las 19:00hrs en el Centro Cultural y Deportivo del ITESM-CCM, los Borregos CCM (0-1) del coach Ángel Medina reciben la visita de los Borregos Puebla (1-0) del coach Hugo Lira en un atractivo encuentro que enfrenta a unos lanudos capitalinos que sufrieron una dolorosa derrota en casa en su debut ante sus hermanos poblanos que vienen con la moral en alto después del triunfo histórico que consiguieron en su arranque ante los regiomontanos, por lo que buscarán su segunda victoria que les permita permanecer invictos, pero los capitalinos no se pueden dar el lujo de iniciar con 0-2 y estarán luchando por conseguir su primer triunfo. La serie se encuentra empatada a dos triunfos por bando.

A la misma hora, en el Estadio Tecnológico en Monterrey, los Borregos Monterrey (0-1) del coach Leopoldo Treviño reciben a sus hermanos de institución los Borregos Toluca (0-0) del coach Horacio García en un emocionante encuentro donde los regiomontanos vienen con un inesperado primer descalabro que los coloca en una situación comprometedora y enfrente tendrán a los lanudos toluqueños que abren su temporada, que vienen con la moral en alto y dispuestos a escribir historia consiguiendo su primer triunfo en tierras regias, por lo que se espera un duelo trepidante y los aficionados podrán disfrutar de un gran juego. La serie favorece a los regiomontanos 26 a 4, pero los dos últimos han sido para Toluca.

Cierra la jornada de viernes el duelo que se disputará en la UABC-Tijuana a las 21:00hrs(MEX), 19:00hrs(TIJ) entre hermanos de institución cuando los Cimarrones Tijuana (1-0) del coach Ricardo Licona reciban la visita de los Cimarrones Mexicali (0-1) del coach Enrique Ruiz en un duelo fraternal donde los tijuanenses vienen de una victoria en su debut y por su parte los cachanillas vienen de una derrota más con lo que ya suman dieciséis consecutivas y en esta ocasión los locales intentarán conseguir su segundo triunfo que les permita permanecer en el liderato del grupo Libertad. La serie favorece a Tijuana 8-1.

El sábado se llevarán a cabo un total de 6 encuentros, el primero de ellos a las 12:00pm en el Campo 2 del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, cuando los Borregos Querétaro (0-1) del coach Edgar Cervantes reciba la visita de sus hermanos de institución los Borregos Santa Fe (1-0) del coach Héctor Cuervo, en lo que se espera un encuentro donde los queretanos muestren una franca mejora en su accionar, después de que su ataque fue nulificado el duelo anterior y enfrente los santafecinos que mostraron una máquina ofensiva de anotar y avanzar yardas, buscarán mantenerse invictos con una segunda victoria que los coloque en la parte superior del grupo. La serie favorece a los de Santa Fe 1 a 0.

A la misma hora, pero en el Corral de Plástico en un duelo estelar, los Borregos CEM (0-0) del coach Jorge Guerra recibirán la visita de los bicampeones Aztecas de la UDLAP (0-0) del coach Eric Fisher en el primer encuentro de la temporada para ambas instituciones en lo que se presagia será un emocionante partido que enfrentará a dos viejos conocidos que por años han escenificado grandes batallas y que en este 2015 se ven las caras por vez primera con un balance positivo para ambos conjuntos durante la pretemporada, por lo que los dos llegan con la consigna de iniciar campaña con un triunfo, por lo que se espera un juego muy disputado en el emparrillado mexiquense. La serie está empatada 15-15.

A las 16:00hrs en la Cueva del León, los Leones de la UAMN (1-0) del coach Guillermo Gutiérrez recibirán en choque de invictos a los Borregos Guadalajara (1-0) del coach Javier Aguirre en un interesante juego donde los dos conjuntos vienen de salir victoriosos de visitantes en su arranque de torneo y que ahora se miden en un partido que comenzará a definir el rumbo que vayan tomando sus campañas para ver si al final de las mismas están invitados a la postemporada, por lo que se espera se salgan a morir en el emparrillado por mantener el invicto que al final del día dicha etiqueta la podrá seguir ostentando uno de ellos. La serie está empatada a 3 triunfos por bando.

A las 18:00hrs(MEX), 16:00hrs(HILLO), en el estadio Miguel Castro Servín, los Búhos de la UNISON (1-0) del coach Daniel García sostendrán un choque de invictos con los Lobos Marinos del ITLP (1-0) del coach Guillermo Ortalejo en lo que se espera un emocionante encuentro donde por un lado se estará enfrentando la férrea defensiva de los emplumados que mostró grandes hechuras en su primer encuentro y por el otro lado, se tendrá a la espectacular ofensiva paceña que en el arranque de temporada demostró ser muy balanceada y con elementos claves que pueden horadar las diagonales enemigas con facilidad, por lo que se espera un duelo de ofensivas. La serie está empatada a 1 triunfo por equipo.

A las 21:00hrs(MEX), 19:00hrs(HILLO), en el estadio de la Universidad Estatal de Sonora, los Coyotes de la UTH (0-1) del coach Pedro Aguirre serán anfitriones de los Osos del CETYS Tijuana (0-0) del coach Ernesto Campa quienes debutarán en esta campaña después que en la primer pasaron “bye” ante unos Coyotes que sufrieron en su primer encuentro oficial, pero que les dejó un gran aprendizaje que deberán manifestar en esta ocasión ante los tijuanenses, por lo que se espera una mejora importante por los sonorenses ante unos plantígrados que se vieron bien en la pretemporada y que buscan arrancar la temporada con un triunfo. Será el primer encuentro en la historia entre ambas instituciones.

Finalmente cierra la jornada a las mismas horas, el duelo en la Unidad Deportiva Valle Dorado cuando los Cimarrones Ensenada (0-1) del coach Javier Mejía reciban la visita de los Zorros del CETYS Mexicali (1-0) del coach Fernando Fontes en lo que será como siempre un encuentro bien disputado entre ambos equipos que son ya viejos conocidos y saben muy bien las debilidades de cada uno y siempre buscan la mejor manera de aprovecharlas para lograr el triunfo y en esta ocasión no será la excepción por lo que se espera un juego de muchos puntos que será para el equipo que cometa la menor cantidad de errores que se traduzcan en puntos para el oponente. La serie favorece a los astutos cachanillas por 8 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.