Cuatro partidos de sanción para Tom Brady por el «deflategate»

1262
¿Sigue siendo Tom Brady un QB élite? (AP)
Cuatro partios de sanción para Tom Brady (AP)
Cuatro partios de sanción para Tom Brady (AP)

El comisionado de la NFL Roger Goodell ha dejado caer su martillo sobre el cuatro veces campeón de la Super Bowl Tom Brady. El QB de los Patriots ha sido sancionado con cuatro partidos sin jugar, su club ha recibido una multa de un millón de dólares y New England se quedan sin su primera ronda de 2016 y sin su cuarta de 2017.

La NFL emitió el siguiente comunicado oficial a través de su página web.

Jimmy Garoppolo, que hasta la fecha ha disputado 6 partidos como profesional completando 19 de 27 pases para 1 TD sin intercepciones, será el previsible QB que inicie al frente de los Pats durante el primer mes de competición aunque se espera la inminente contratación de algún jugador veterano que complete la plantilla y ejerza como suplente.

El QB titular de New England se perdería los partidos ante los Pittsburgh Steelers, los Buffalo Bills, los Jacksonville Jaguars y los Dallas Cowboys. Irónicamente, si la suspensión se mantiene tras una previsible apelación, Brady reaparecería en un Sunday Night… ante Indianapolis, el equipo que generó la investigación por los balones desinflados en la pasada final de la AFC.

Troy Vincent, al frente del sindicato de jugadores, emitió la siguiente nota dirigida a los New England Patriots.

Brady si podrá participar tanto en los entrenamientos como en los partidos de pretemporada.

Una vez hecha publica la noticia el propietario de los Patriots Robert Kraft, también emitió una nota de prensa en apoyo de su jugador estrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.