Los Ángeles podría tener dos equipos en 2016

1650
Fans por la vuelta de los Rams a Los Ángeles
Fans por la vuelta de los Rams a Los Ángeles
Fans por la vuelta de los Rams a Los Ángeles

No uno, sino hasta dos equipos podrían tener casa en la ciudad de Los Ángeles el año que viene. Así lo dejó caer el propietario de los New York Giants John Mara este fin de semana en unas declaraciones recogidas en NFL.com.

«Creo que habrá uno o dos equipos jugando en Los Ángeles el año que viene,» declaraba Mara a un grupo de reporteros en la reunión anual de propietarios que se está llevando a cabo en Phoenix.

Los candidatos están claros ya que por un lado los San Diego Chargers y los Oakland Raiders estuvieron vinculados a la construcción de un nuevo estadio en Carson y por otro el dueño de los s St. Louis Rams Stan Kroenke es socio del nuevo campo que se va a construir en Inglewood y que estaría listo para 2018.

Lo cierto es que hay muchos escenarios posibles que podrían suponer baile de franquicias. Los Rams podrían volver a L.A., donde ya tienen una gran cantidad de seguidores, los Raiders trasladarse a Saint Louis, donde comenzarían de nuevo, y los Chargers quedarse en San Diego, donde podrían aún presionar por un nuevo campo. Mucha tela que cortar en los próximos meses para redefinir el nuevo mapa de la NFL. Lo que parece seguro es el regreso de la liga al gran mercado de Los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.