La primera vuelta termina con tres partidazos

1483
Alta tensión en la LNFA Serie A (C.Llitjos)
Alta tensión en la LNFA Serie A (C.Llitjos)
Alta tensión en la LNFA Serie A (C.Llitjos)

La Liga Nacional de Fútbol Americano en su División de Honor alcanza el final de la primera vuelta con tres partidos más que interesantes. El sábado Osos y Dracs miden fuerzas en Rivas y Firebats y Pioners harán lo propio en Valencia mientras que el domingo los Giants recibirán a los Voltors.

OSO OSOS RIVAS (2-2) VS. BADALONA DRACS (3-1)
Sábado, 14. 16:00 h. ET – Estadio Cerro del Telégrafo (Rivas)
El Tiempo | Evento FB | Osos TV
DRA
Interesantísimo partido el que abrirá la jornada este fin de semana entre unos Osos que podrían asaltar la segunda plaza y unos Dracs que, por el contrario, pueden consolidarse en la persecución del líder y tomar la delantera si este falla ante Pioners. En la jornada anterior los catalanes no tuvieron excesivos problemas en superar a unos heridos Voltors mientras que Osos, que aguantó buena parte del partido a los Firebats, terminó por caer tras un nefasto último cuarto. El desafío para los locales será encontrar las grietas en el sólido muro defensivo contruido por el coordinador Xus Fernández que, a un partido del final de la primera vuelta, tiene a los de Badalona como la mejor defensa de la Serie A. En esta labor será fundamental el desempeño del QB Blair Black (quien ya suma 9 pases de touchdown) y su conexión con Álvaro Guitián y Marco Chomón. En el bando contrario Curtis Cannon, máximo anotación nada más y nada menos que con 12 touchdown en cuatro partidos, debe ser el hombro a vigilar muy de cerca por la unidad coordinada por Ricardo Martín. En definitiva un choque muy interesante que además podrá seguirse vía stream en directo gracias a Osos TV.
FIR VALENCIA FIREBATS (4-0) VS. L’HOSPITALET PIONERS (1-3) 
Sábado, 14. 17:00 h. ET. – Estadio Jardín del Turia (Valencia)
El Tiempo | Sin stream
PIO
Firebats tiene a tiro terminar la primera vuelta sin conocer la derrota. Para ello debe superar a unos Pioners que este año, en plena transición, esta teniendo muchísimos problemas a ambos lados del balón. Los valencianos por su parte han arrancado la liga como un huracán y con un ataque que promedia más de 40 puntos por choque amenazan a un conjunto el catalán que podría acabar la primera vuelta en puesto de promoción. El QB Chris Debowski está brillando a un gran nivel y nadie puede hacer sombra a sus 14 pases de touchdown mientras que en el juego terrestre Héctor Pertegaz amasa yardas y anotaciones. No le van las cosas peor en el plano defensivo a los levantinos ya que sólo Dracs ha encajado menos puntos y además Nayim Mohamed lidera la liga en intercepciones. Por parte de Pioners Brian Chris y Victor Martín serán los hombres a vigilar más de cerca y de su rendimiento dependerán en buena medida las esperanzas visitantes de dar la sorpresa en Valencia.
GIA VALENCIA GIANTS (2-2) VS. MALLORCA VOLTORS (0-4)
Domingo, 15. 12:00 h. ET. – Polideportivo Catarroja (Valencia)
El Tiempo | Stream PMC
VOL
Partido fundamental para los Mallorca Voltors. Los isleños, aquejados por una plaga de lesiones, están pasando un auténtico calvario y en los tres últimos partidos han sido incapaces de poner un sólo punto en el marcador. Nada de eso importa si consiguen reagrupar filas en este decisivo partido. No será nada fácil porque los Giants están realizando una sensacional temporada, vienen de ganar a domicilio a los Pioners y antes pusieron en muchísimos apuros a los campeones nacionales. El QB mexicano Ricardo Quintana está resultado un magnífico director de orquesta y su conexión con el WR Clement Auffan ha dado magníficos réditos a los valencianos. Voltors por su parte tuvo que recurrir en la última jornada a su head coach, Isaac Delgado, para dirigir a la ofensiva desde el campo y la defensa se vio desbordada por la contundencia del juego terrestre de Dracs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.