Philadelphia traspasa a LeSean McCoy por Kiko Alonso

1307
Chip Kelly decidió prescindir de LeSean McCoy
Chip Kelly decidió prescindir de LeSean McCoy
Chip Kelly decidió prescindir de LeSean McCoy

La noticia saltaba en la noche de ayer. El periodista de ESPN Adam Schefter anunciaba que Eagles y Bills habían llegado a un acuerdo por el que el RB de Philadelphia LeSean McCoy partiría rumbo a Buffalo a cambio del linebacker Kiko Alonso. a los Philadelphia Eagles y obtuvo a cambio al corredor LeSean McCoy. El traspaso se hará oficial en los próximos días.

Este supone el primer gran movimiento por parte del nuevo HC de los Bills, Rex Ryan, al tiempo que el entrenador de los Eagles Chip Kelly recibe a un producto de la Universidad de Oregon al que conoce sobradamente. Con la llegada de McCoy se espera la salida de Buffalo del RB CJ Spiller.

En su temporada rookie Alonso fue uno de los mejores defensores de la NFL pero una lesión en la rodilla hizo que se perdiera toda la temporada pasada y ante la buena actuación que tuvo la defensiva de Buffalo durante 2014, parece que Ryan prefirió prescindir de sus servicios.

A nivel contractual Philadelphia sale beneficiada ya que el coste del corredor es mucho más alto que el de Alonso.

McCoy abandona los Eagles siendo el corredor que más yardas ha conseguido en la liga durante los últimos 5 años (6.155)  siendo el seguno en la lista Marshawn Lynch (6.094).

[youtube id=»Xamb3P0f-D4″ width=»620″ height=»360″]

Hace un año Kiko Alonso fue elegido entre los mejores jugadores del año por sus compañeros. Kelly ya cuenta con 9 exjugadores de la Universidad de Oregon a sus servicios.

[youtube id=»MpHM0dp15es» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.