Rex Ryan nuevo entrenador de los Buffalo Bills

1468
Rex Ryan seguirá en la AFC East
Rex Ryan seguirá en la AFC East
Rex Ryan seguirá en la AFC East

Era un secreto a voces que ya se ha hecho oficial. Los Buffalo Bills han anunciado que Rex Ryan será su nuevo head coach.

Ryan, que dirigió hasta la actual temporada a los New York Jets, será presentado formalmente en una conferencia de prensa que se celebrará el próximo miércoles. «Rex trae una valiosa experiencia y entusiasmo a la posición que sentimos que será un beneficio tremendo para nuestros jugadores y toda la organización de los Bills», declaró el propietario de los Bills Terry Pegula en nota de prensa.

Doug Marrone dirigió a los Bills en 2014, y a pesar de llevar al equipo a una marca positiva por primera vez en once temporadas, decidió utilizar una cláusula para renunciar a su contrato.

Aunque la información sobre la llegada de Ryan a Buffalo era conocida desde la semana pasada, no se hizo oficial hasta hoy. «Nos emociona su liderazgo y experiencia en la dirección de nuestro equipo a los Playoff y en traer un campeonato para Búfalo y nuestros fans», continuó Pegula, quien asumió la propiedad de los Bills en 2014 tras el fallecimiento del Ralph Wilson.

Ryan dirigió a los Jets entre 2009 y 2014, llegando en sus dos primeros años a la final de la Conferencia Americana. Desde entonces no pudo dirigir una campaña con marca positiva, y tras el registro de 4-12 esta temporada fue despedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.