Ray Rice gana su apelación y podrá volver a jugar

1372
Ray Rice podrá volver a jugar, ¿le darán la oportunidad?
Ray Rice podrá volver a jugar, ¿le darán la oportunidad?
Ray Rice podrá volver a jugar, ¿le darán la oportunidad?

El ex-RB de los Baltimore Ravens Ray Rice ganó su apelación a la decisión de la NFL de apartarle de los terrenos de juego.

La apelación fue considerada este mes por la ex jueza federal Barbara S. Jones, quien tenía que decidir si la NFL excedió su autoridad al modificar la suspensión inicial de Rice por dos partidos y extenderla por tiempo indeterminado luego que se hiciese público un video en el que se ve a Rice dándole un puñetazo a su entonces prometida — y ahora esposa.

El jugador fue cortado por Baltimore y suspendido indefinidamente el 8 de septiembre por violar la política de conducta personal de la NFL, después de que saliera a la luz un video en el que le pegaba a su entonces prometida, Janay Palmer.

El video fue difundido por TMZ Sports y muestra a la estrella del fútbol americano y su mujer en un ascensor de un casino de Atlantic City. Los dos se golpean hasta que Rice parece darle a Palmer un puñetazo que la deja inconsciente.

Rice, de 27 años, ayudó a los Ravens a ganar la Super Bowl XLVII. Tiene un total de 37 touchdowns en seis temporadas con Baltimore, que rompió su contrato con él en septiembre, por lo que actualmente es agente libre. Esta decisión deja en una comprometida situación al comisionado Roger Goodell.

Ahora Rice es elegible por cualquier equipo para firmar un contrato, aunque la franquicia que quiera contar con él tiene que confiar en que será capaz de contribuirle al equipo en el campo y superar las potenciales protestas por su contratación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.