Los Colts desmantelan a los Giants en el Monday Night

1284
Andrew Luck y Reggie Wayne pasaron una noche agradable (AP)
Andrew Luck y Reggie Wayne pasaron una noche agradable (AP)
Andrew Luck y Reggie Wayne pasaron una noche agradable (AP)

Los Indianapolis Colts dieron toda una exhibición ofensiva en casa de los New York Giants llevándose la victoria por un claro 40-24 ante los discípulos de Tom Coughlin. Andrew Luck lanzó cuatro pases de touchdown y la defensa mantuvo controlado a Eli Manning (27/52, 359 yardas, 2 TD) en todo momento.

Con su séptimo partido consecutivo por encima de las 300 yardas, récord de la franquicia, Luck lideró a los Colts (6-3) a un rotundo triunfo una semana después de caer por 51-34 ante Pittsburgh. Si el QB de los Steelers Ben Roethlisberger no tuvo problema con la defensa de Indianapolis, esta vez la unidad no dio las mismas facilidades a Manning y New York (3-5) encajó su tercera derrota consecutiva.

Luck (25/46, 354 yardas) conectó con Coby Fleener para un TD de 32 yardas en la primera mitad. Y en el tercer periodo hizo lo propio en uno de 31 para T.Y. Hilton, otro de 40 para Reggie Wayne y uno de 2 para Dwayne Allen.

Adam Vinatieri añadió cuatro field goals y ya suma 20 sin fallo esta temporada.

Por parte de los Giants el WR rookie Odell Beckham Jr. firmó su mejor partido hasta la fecha con ocho recepciones para 156 yardas sin embargo varios drops, la incapacidad de establecer un juego de carrera y la presión defensiva para evitar buenos lanzamientos de Manning lastró sin remedio a la ofensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.