Rodgers y Lacy pasan por encima de los Minnesota Vikings

1277
Bajo la lluvia se vio al mejor Eddie Lacy (Packers.com)
Bajo la lluvia se vio al mejor Eddie Lacy (Packers.com)
Bajo la lluvia se vio al mejor Eddie Lacy (Packers.com)

La cosa no pintaba bien para los Minnesota Vikings. A la siempre difícil tarea de jugar en Lambeau Field se unía el hacerlo sin su QB titular ya que, un par de horas antes del partido, se anunciaba que el QB Teddy Bridgewater no sería de la partida. Al final Los Packers cumplieron el pronóstico y con total rotundidad se impusieron a su rival divisional por 42-14.

Julius Peppers retornó una intercepción 49 yardas para touchdown, Aaron Rodgers (12/17, 156 yardas) lanzó tres pases de touchdown y Eddie Lacy (13 carreras, 105 yardas, 2 TD) firmó su mejor partido de lo que va de temporada. Además Jordy Nelson atrapó un pase de TD de 66 yardas (su única recepción de la noche) y la dudosa defensa de los Packers se aprovechó de las carencias de rival para dejarle a cero durante tres cuartos consiguiendo nada más y nada menos que seis sacks, dos interceptaciones y un fumble forzado.

Green Bay (3-2) ya dominaba 28-0 tras una primera parte jugada bajo una fina lluvia, y después prácticamente se limitó a controlar el marcador.

Cristian Ponder (22/44, 222 yardas, 2 intercepciones) fue el titular en Minnesota con Bridgewater en la banda por culpa del esguince de tobillo que sufrió la semana pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.