Victorias de Niners, Chargers y Vikings

1030
Los Niners lograron un valioso triunfo (49ers.com)
Los Niners lograron un valioso triunfo (49ers.com)
Los Niners lograron un valioso triunfo (49ers.com)

Los San Francisco 49ers derrotaron a los Philadelphia Eagles en un partido en el que los visitantes sobrevivieron gracias a su defensa y equipos especiales y en el que sucumbieron por la ineptitud de su ataque ante la solidez de la retaguardia de los californianos, los Chargers terminaron imponiendo su ley ante unos peleones Jaguars y los Atlanta Falcons cayeron ante Minnesota en el primer partido como titular del novato Teddy Bridgewater.

PHILADELPHIA 21 – SAN FRANCISCO 26
La defensa de los 49ers maniató completamente al poderoso ataque de los Eagles sin embargo, los de Chip Kelly tomaron ventaja gracias a su defensa y a dos touchdown en equipos especiales (bloqueo de punt y retorno de punt a cargo de Darren Sproles). Poco a poco los californianos fueron enjugando la diferencia en la segunda mitad hasta ponerse por delante 21-25. Justo en ese momento la ofensiva de Philadelphia empezó a carburar logrando los primeros downs que fueron incapaces de conseguir en todo el partido, y un tremendo «catch» de Jeremy Maclin les metía en zona roja. Los Niners aguantaron el tirón y, tras frenar el cuarto down de los Eagles ya en yarda 5, se aseguraron medio partido dentro del «Two minutes warning». El otro medio llegó tras una intercepción a Nick Foles (21/43, 195 yardas) en el último drive.

JACKSONVILLE 14 – SAN DIEGO 33
Los Jaguars salieron respondones pero los Chargers se están mostrando este año como un equipo muy completo en todas sus líneas y con 21 puntos anotados de manera consecutiva sofocaron la rebelión. Phillip Rivers (29/39, 377 yardas, 3 TD) volvió a ser el perfecto director de orquesta y ni siquiera necesito ayuda del juego de carrera. Keenan Allen (10 recepciones, 135 yardas) y Eddie Royal (5 recepciones, 105 yardas, 2 TD) fueron imparables para Jacksonville. La defensa local, con tres sacks y dos intercepciones, también rindió a buen nivel en los momentos comprometidos.

ATLANTA 28 – MINNESOTA 41
Los Vikings, guiados por un acertado Teddy Bridgewater (19/30, 317 yardas, 1 TD de carrera) en su primer partido como titular y 3 TD de carrera de Matt Asiata, tuvieron el control del partido durante muchos minutos (558 yardas totales sumaron al final) aunque un gran Matt Ryan lució todos sus galones para guiar a los suyos y conseguir ponerles por delante. Al final, las bajas en la línea ofensiva de Atlanta que obligaron a situar a un TE como tackle derecho, fueron demasiado para los Falcons y la victoria se quedó en casa. Una lesión en el tobillo impidió a Bridgewater disputar los últimos minutos pero un field goal de 55 yardas de Blair Walsh y una intercepción de Harrison Smith acabaron con las esperanzas de los Falcons.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.