Previa semana 4: comienzan los «byes»

1165
Raiders y Dolphins abren las "International Series" 2014 (AP)
Raiders y Dolphins abren las "International Series" 2014 (AP)
Raiders y Dolphins abren las «International Series» 2014 (AP)

La cuarta semana de la NFL marca el inicio de las semana de «byes» en las que los equipos se van turnando para descansar, además tendremos partidazos como ese duelo divisional entre Packers y Bears o el choque entre Saints y Cowboys. Esta semana también significará la primera de las «International Series» con el partido en Londres de los Oakland Raiders.

Estos son mis pronósticos:

NYG NEW YORK GIANTS (1-2) VS. WASHINGTON REDSKINS (1-2)
Jueves, 25. 20:25 h. ET FedEx Field
CBS / NFL NETWORK
WAS
Los Giants vienen de conseguir la primera victoria de la temporada pero los Redskins están haciendo un buen inicio de campaña a pesar de los resultados (estadísticamente ofensiva y defensiva están entre las mejores) y creo que en su casa deben imponerse para igualar su récord.
Pronóstico: REDSKINS
SD GREEN BAY PACKERS (1-2) VS. CHICAGO BEARS (2-1)
Domingo, 28. 13:00 h. ET – Soldier Field.
FOX
BUF
Los Packers no terminan de encontrar su camino y este duelo divisional no llega en muy buen momento. Ninguno de los dos está mostrando nada en defensa pero los Bears si están teniendo la contundencia ofensiva que se esperaba y creo que se llevarán este clásico.
Pronóstico: BEARS
DAL BUFFALO BILLS (2-1) VS. HOUSTON TEXANS (2-1)
Domingo, 28. 13:00 h. ET – NRG Stadium
FOX
STL
Los Texans vienen de perder un partido horrible ante los New York Giants y los Bills hicieron algo parecido ante los Chargers. Creo que Houston, si Arian Foster está recuperado de sus problemas musculares, se llevará el partido sino todo dependerá de «Pickpatrick»…
Pronóstico: TEXANS
TEN TENNESSEE TITANS (1-2) VS. INDIANAPOLIS COLTS (1-2)
Domingo, 28. 13:00 h. ET. – Lucas Oil Stadium
CBS
IND
Indianapolis al fin dio con la tecla con un sensacional Andrew Luck. Ahora de regreso a casa todo el mundo espera que hagan lo mismo ante unos Titans negados ante la redzone y en tercer down.
Pronóstico: COLTS
CAR CAROLINA PANTHERS (2-1) VS. BALTIMORE RAVENS (2-1)
Domingo, 28. 13:00 h. ET – M&T Bank Stadium
CBS
BAL
Partido sin duda especial para Steve Smith en el reencuentro con el equipo con el que se hizo grande. Un punto más de motivación para el WR de los locales que sin duda trasladará a sus compañeros.
Pronóstico: RAVENS
DET DETROIT LIONS (2-1) VS. NEW YORK JETS (1-2)
Domingo, 28. 13:00 h. ET – MetLife Stadium.
FOX
NYJ
Las dos mejores defensas a nivel estadístico estarán frente a frente en el MetLife Stadium pero confío en el juego terrestre local y en la estrategia de Rex Ryan para frenar a Stafford.
Pronóstico: JETS
TB TAMPA BAY BUCCANEERS (0-3) VS. PITTSBURGH STEELERS (2-1)
Domingo, 28. 13:00 h. ET – Heinz Field.
FOX
PIT
Pittsburgh parece que ha ya ha dado con la tecla (mejor juego terrestre de la liga) y a buen seguro volverán a recurrir a ella esta semana ante una defensa bastante floja. Tampa por su parte sigue su particular travesía del desierto y no se espera mucho de ellos.
Pronóstico: STEELERS
MIA MIAMI DOLPHIS (1-2) VS. OAKLAND RAIDERS (0-3)
Domingo, 28. 13:00 h. ET – Wembley Stadium
CBS /  CANAL+ DEPORTES
OAK
Primer partido en Londres de la temporada. Los Raiders figuran como locales y creo que la numerosa parroquia seguidora de los «Malosos» en Europa va a llevar al equipo en volandas hacia su primera victoria del año a pesar de lo que digan las estadísticas. Un pronóstico más de sensaciones que otra cosa…
Pronóstico: RAIDERS
PHI JACKSONVILLE JAGUARS (0-3) VS. SAN DIEGO CHARGERS (2-1)
Domingo, 28. 16:05 h. ET – Qualcomm Stadium
CBS
SD
A pesar de la baja de Danny Woodhead sigo viendo a los Chargers como un equipo capaz de ganar a cualquiera este año. El efecto Bortles quizás mejore la ofensiva en los Jaguars pero la defensa está siendo un colador.
Pronóstico: CHARGERS
PHI PHILADELPHIA EAGLES (3-0) VS. SAN FRANCISCO 49ERS (1-2)
Domingo, 28. 16:25 h. ET – Levi’s Stadium
FOX / CANAL+ DEPORTES
SF
Otro de los partidos «top» de la jornada y uno de los más complicados de pronosticar. ¿Seguirá la imbatibilidad de los Eagles? Yo creo que el viaje costa a costa y la defensa de los 49ers va a terminar con esa racha de Philly y a permitir la primera victoria en el Levi’s Stadium.
Pronóstico: 49ERS
ATL ATLANTA FALCONS (2-1) VS. MINNESOTA VIKINGS (1-2)
Domingo, 28. 16:25 h. ET – TCF Bank Stadium
FOX
MIN
Llega la era Bridge Water pero en este momento Atlanta es simplemente mejor que Minnesota (y la mejor ofensiva de la liga) y no preveo un resultado diferente al triunfo visitante.
Pronóstico: FALCONS
NO NEW ORLEANS SAINTS (1-2) VS. DALLAS COWBOYS (2-1)
Domingo, 28. 20:30 h. ET – AT&T Stadium
NBC / CANAL+ DEPORTES
DAL
¿Qué cara de los Cowboys veremos este domingo? Creo que este puede ser un partido de muchos puntos a poco que Brees y Romo suelten el brazo. En ese caso apuesto por la típica «int» killer del segundo. Ganan los visitantes.
Pronóstico: SAINTS
NE NEW ENGLAND PATRIOTS (2-1) VS. KANSAS CITY CHIEFS (1-2)
Lunes, 29. 20:30 h. ET – Arrowhead Stadium
ESPN / CANAL+ DEPORTES
KC
El ataque de New England aparece sólo esporádicamente y la defensa es la que está sacando partidos al final. Arrowhead es siempre difícil y los locales vienen de jugar su mejor partido del curso.
Pronóstico: CHIEFS

Última jornada: 11/16
Acumulado: 28/48

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.