Los Ravens no encuentran rival en el TNF

1156
El TE Owen Daniels celebra una de sus dos anotaciones de la noche (AP)
El TE Owen Daniels celebra una de sus dos anotaciones de la noche (AP)

Los Baltimore Ravens (1-1) habían tenido una semana complicada con la explosión del escándalo Ray Rice pero en el partido del Jueves por la noche se han mostrado muy superiores a unos Pittsburgh Steelers (1-1) que no han sido rival para ellos, 26-6.

El partido comenzó con un poderoso drive de 8 minutos comandado por Ben Roethlisberger (27/37 217 1 Int) pero un fumble del receptor Justin Brown no les permitió sacar rédito alguno. Los Ravens respondieron con un drive que terminó con el primer TD del Tigh end Owen Daniels como Raven. Un field goal por cada bando llevó el partido al descanso con un marcador de 10-7.

En la segunda mitad el primer drive de los locales fue extendido en dos ocasiones por señalizaciones un tanto rigurosas de ‘golpes innecesarios’ a los receptores, y poco después Joe Flacco (21/29 166 2 TD) encontró de nuevo sin marca en la End zone a Owen Daniels para poner el 17-3 en el luminoso.

4 field goals más, 3 por parte del local Justin Tucker, pusieron el definitivo 26-6 en el marcador, y los Ravens sumaron una importante victoria ya que de lo contrario se hubieran colocado 0-2 en la división tras haber jugador ambos partidos como local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.