Los Kansas City Chiefs renuevan a Alex Smith

1650
Alex Smith seguirá liderando a los Chiefs los próximos años (AP)
Alex Smith seguirá liderando a los Chiefs los próximos años (AP)
Alex Smith seguirá liderando a los Chiefs los próximos años (AP)

A pocos días del inicio de la temporada regular, el quarterback Alex Smith y los Kansas City Chiefs han llegado a un acuerdo para firmar un nuevo contrato por 4 años y 68 millones de dólares que incluye 45 millones en dinero garantizado.

Smith, que cumple su décima temporada en la liga, tenía aún un año pendiente de su anterior acuerdo de 7,5 millones por temporada (ahora pasará a cobrar más del doble).

El QB californiano viene de firmar los mejores números de su carrera lanzando para 3.313 yardas y 23 touchdowns en su primer año a las órdenes de Andy Reid. A pesar del colapso defensivo de los Chiefs en playoffs dejando ir la victoria ante los Colts, Smith realizó una gran actuación completando 30/46 pases para 378 yardas y 4 TDs sin intercepciones.

Tras ser elegido con el número 1 del draft de 2005 por los San Francisco 49ers y tras un comienzo un tanto dubitativo en la liga, en el que siempre se dudo de sus capacidades, acabó siendo relegado al banquillo tras sufrir una conmoción cuando mejor estaba jugando y viendo como la irrupción de Colin Kaepernick le acababa sacando de la bahía. En Kansas City ha encontrado un lugar estable en el que es el indiscutible comandante de la ofensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.