Se acabó la pretemporada, rosters vistos para sentencia

1847
El QB de lo Raiders Derek Carr fue uno de los ganadores de la noche (AP)
El QB de lo Raiders Derek Carr fue uno de los ganadores de la noche (AP)
El QB de lo Raiders Derek Carr fue uno de los ganadores de la noche (AP)

La última jornada de la pretemporada suele ser aquella en la que muy pocos de los jugadores titulares habituales pisan el campo, en la que muchos de los habituales intentan agarrarse a las últimas plazas del roster y en la que otros simplemente disfrutan de los que saben serán sus últimos minutos en la NFL. Está vez no fue una excepción.

ATLANTA 24 – JACKSONVILLE 14
El QB T.J. Yates (15/20, 243 yardas, 2 TD) hizo un buen trabajo para afianzarse como QB suplente de los Falcons. Por su parte el novato Blake Bortles (una vez más) dió muestras de su clase con un gran drive en el que completó 4 de sus 6 pases para 85 yardas y 1 TD. El RB de Atlanta Antone Smith,incapaz de sumar una yarda en cuatro carreras, se destapó con 2 recepciones para 72 yardas y 1 TD.

DETROIT 23 – BUFFALO 0
Kellen Moore (17/28, 172 yardas, 2 TD) tercer QB de los Lions aprovechó bien sus minutos de juego. Los Bills tuvieron la fatal idea de alinear al rookie Sammy Watkins en este partido y el prometedor receptor volvió a resentirse de su lesión en las costillas. EJ Manuel jugó unos minutos al frente de la ofensiva local (3/7, 56 yardas) y Jordan Palmer «disfrutó» del resto de la noche siendo interceptado en tres ocasiones.

INDIANAPOLIS 7 – CINCINNATI 35
El rookie de los Bengals Jeremy Hill aprovechó para lucirse ante los Colts con 90 yardas de carrera y 70 de recepción. Dane Sanzenbacher retornó un punt de 77 yardas para touchdown y el safety Danieal Manning interceptó un pase de Chandler Harnish retornándolo 33 yardas para TD.

KANSAS CITY 14 – GREEN BAY 34
En su batalla por ser suplentes de Aaron RodgersMatt Flynn y Scott Tolzien lanzaron dos touchdowns cada uno. La defensa de los Chiefs volvió a dejar que desear en muchos momentos. El RB de Kansas Joe McKnight (5 carreras, 50 yardas, 1 TD) fue el mejor de su equipo.

SAINT LOUIS 13 – MIAMI 14
Los Dolphins remontaron el 13-0 con el que entraron en el último cuarto. Seth Lobato (12/25, 147 yardas, 1 TD, 1 int) dirigió entonces a los de Miami. El novato Matt Hazel brilló para los locales con 4 recepciones, 79 yards, 1 TD. Por partes de los Rams el QB Austin Davis (12/19, 162 yardas, 1 TD) dejó muy buena impresión. Michael Sam no sumó ningún sack a su cuenta pero fue el mejor placador del partido. Por su parte el LB Chris McCain sumó 2 de las 5 capturas de los Dolphins.

NY JETS 7 – PHILADELPHIA 37
La ofensiva de los Eagles volvió a verse espectacular incluso plagada de suplentes. Matt Barkley (21/33, 252 yardas, 1 TD, 1 int, 1 TD de carrera) fue el encargado de llevar el peso la mayoría del partido y el corredor novato de Missouri Henry Josey (22 carreras, 121 yardas) se erigió en la estrella de la noche mientras que Damaris Johnson con una carrera de 46 yardas para TD firmó la jugada más bonita del partido. Michael Vick disfrutó de una testimonial jugada ante el que fue su público mientras que Mark Sánchez no jugó ante sus excompañeros.

NEW ENGLAND 13 – NY GIANTS 16
Jimmy Garoppolo (22/42, 284 yardas, 1 TD, 1 int) disfrutó de toda la noche al mando de la ofensiva de los Patriots realizando en general un buen partido aunque alternó buenas acciones con pases al límite de la intercepción. En su regreso a los campos Aaron Dobson logró 3 recepciones para 57 yardas y 1 TD. En los Giants Ryan Nassib (6/14, 107 yardas) fue quien disfrutó de más snaps. Israel Idonije sumó 2 sacks para los de NY.

CAROLINA 10 – PITTSBURGH 0
Con todos los titulares en la banda por parte de ambos equipos, Fozzy Whittaker (23 carreras, 91 yardas) sumó un touchdown en carrera de 2 yardas, Graham Gano añadió un corto field goal y los Carolina Panthers derrotaron a los Pittsburgh Steelers.

WASHINGTON 24 – TAMPA BAY 10
Colt McCoy jugó todo el partido y con 321 yardas y 2 touchdowns lideró a los Washington Redskins. Ryan Grant anotó en recepción de 2 yardas y Lache Seastrunk transformó un pase corto en una anotación de 80 yardas. Por parte de los Bucs Mike Kafka (7/14, 86 yardas, 1 TD) jugó casi todo el partido y el olímpico Jeff Demps (20 carreras, 59 yarda) llevó el peso en el juego terrestre.

CHICAGO 13 – CLEVELAND 33
Brian Hoyer (6/8, 69 yardas) firmó al fin un necesario sólido drive al frente de la ofensiva mientras que Johnny Manziel (6/17, 83 yardas, 1 TD) nos volvió a dejar muestras de lo mejor y lo peor de lo que es capaz cometiendo un fumble y eludiendo la presión y lanzando pases en carrera. El RB novato de Cleveland Isaiah Crowell fue quien mejor aprovechó la oportunidad (13 carreras, 102 yardas, 1 TD).

DENVER 27 – DALLAS 3
Sin firmar números espectaculares Brock Osweiler (9/13, 190 yardas) lideró cuatro drives terminados en puntos para los Broncos y los Cowboys terminaron por quinta vez en su historia sin conocer la victoria en la pretemporada. Brandon Weeden (6/12, 75 yardas) lanzó una intereptación que acabo suponiendo el primer TD de Denver. El LB novato Shaquil Barrett añadió 2 sacks para los Broncos.

SAN FRANCISCO 40 – HOUSTON 13
El LB rookie Chris Borland retornó una intercepción 34 yardas para touchdown y el tercer quarterback Josh Johnson (14/17, 135 yardas) lanzó tres pases de TD y los 49ers pasaron por encima de los Texans para acabar la pretemporada. Johnson lució en esta ocasión mejor que Blane Gabbert (4/11, 60 yardas). En Houston tanto  Case Keenum como Tom Savage fueron interceptados.

BALTIMORE 22 – NEW ORLEANS 13
El kicker de los Ravens Justin Tucker con cinco field goals en su cuenta fue el gran protagonista de la noche. El novato Fitzgerald Toussaint pasó la barrera de las 100 yardas con sólo 17 carreras. Por los Saints Luke McCown, suplente de Drew Brees, completó sus 4 pases y lanzó un envío de TD. Sin el la ofensiva de N.O. no estuvo tan acertada.

MINNESOTA 19 – TENNESSEE 3
En su primer partido como titular, aún sin brillo, Teddy Bridgewater (4/9, 17 yardas) lanzó un pase de touchdown y con la ayuda de Joe Banyard, quien corrió para 111 yardas en 18 intentos, los Vikings terminan invictos la pretemporada. Por los Titans el rookie Zach Mettenberger (12/17, 154 yardas) llevó el peso de la ofensiva con Antonio Andrews (13 carreras, 78 yardas) como escudero.

SEATTLE 31 – OAKLAND 41
Los Raiders se impusieron a los Seahawks gracias a un Derek Carr (11/13, 143 yardas, 3 TDs) que hizo todo lo posible para ser el titular de la franquicia al inicio de la temporada. Carr llevó a su equipo a conseguir 4 TDs en otras tantas posesiones y fue sin duda el gran protagonista de la noche. Denarius Moore (2 TD) fue su principal aliado.

ARIZONA 9 – SAN DIEGO 12
Nick Novak con cuatro field goals ( 35, 39, 55 y 37 yardas) ganó la batalla de pateadores en la que se convirtió un partido que fue aun más intrascendente si cabe ya que dentro de unos días ambos se volverán a ver las caras para el inicio de la temporada regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.