Manziel y Clowney debutaron en la NFL

1796
Manziel al frente de la ofensiva de los Browns por primera vez. (AP)
Manziel al frente de la ofensiva de los Browns por primera vez. (AP)
Manziel al frente de la ofensiva de los Browns por primera vez. (AP)

Eran sin duda los momentos más esperados de la noche. El número uno del draft, el DE/OLB Jadeveon Clowney, y uno de los prospectos de los que más se ha hablando durante los últimos meses, el QB Johnny Manziel, entraban ayer en escena en la pretemporada NFL. Ambos dejaron pequeñas muestras de su calidad pero también de que aún tienen un largo camino por delante.

– Manziel y Brian Hoyer, en pelea por la titularidad en los Cleveland Browns, mantuvieron un combate que podemos calificar como nulo ya que ninguno de los dos dirigió drives consistentes aunque también se vieron penalizados por algunos «drops» de sus compañeros. Hoyer, quien parte de momento cómo número uno, acabó con 6/14 para 92 yardas. Manziel por su parte firmó 7/11 para 63 yardas añadiendo 27 más en seis carreras en las que se jugó el tipo más de lo necesario. Se le vio lento en sus lecturas y un poco anquilosado sacándose de la manga alguno de esos pases en el fino filo de la genialidad y la locura. El WR John Brown fue lo mejor de Cleveland (5 recepciones, 87 yardas).

– Al RB de los Giants Rashad Jennings le bastaron 5 carreras para amasar 85 yardas y 1 TD en la victoria ante los Steelers. Eli Manning sin embargo tampoco estuvo muy lucido esta semana errando los dos únicos pases que realizó. Ben Roethlisberger dispuso de los mismos intentos aunque completo uno de 46 yardas con el veloz rookie Dri Archer. Ryan Nassib no estuvo tan acertado como el primer día perdiendo un fumble recuperado por Pittsburgh. El mejor QB de la noche fue Curtis Painter (7/7, 68 yardas, 1 TD). Jason Pierre-Paul volvió a verse bien y sin duda será un gran «fichaje» para los Giants.

– Green Bay dio descanso a muchas de sus estrellas en el debut de pretemporada y James Starks con 49 yardas y 1 TD en 6 carreras fue de lo más destacado de la noche. Por parte de los Titans el también corredor Shonn Greene tuvo un buen regreso tras su lesión de rodilla (4 carreras. 20 yardas, 1 TD).

– Penosa imagen de la ofensiva de los Texans incapaz de poner un sólo punto en el marcador que llevó a su HC Bill O’Brien a calificar el partido como «horroroso». Por el contrario los Cardinals se vieron mucho mejor engrasados con un Carson Palmer impecable (5/5, 84 yardas, 1 TD) y un Logan Thomas que no fue a la zaga (11/12, 113 yardas 1 TD). Para los de Houston la nota agradable fue el debut de un Clowney que demostró su atleticismo y velocidad como OLB aunque también, como se esperaba, se vio un poco perdido en la cobertura de pase.

RESULTADOS

Cleveland 12 – Detroit 13
Pittsburgh 16 – NY Giants 20
Green Bay 16 – Tennessee 20
Houston 0 – Arizona 32

[youtube id=»1sn-oJKqlko» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.