Josh Gordon podría estar un año sin jugar

1253
Josh Gordon podría poner en peligro su carrera (AP)
Josh Gordon podría poner en peligro su carrera (AP)
Josh Gordon podría poner en peligro su carrera (AP)

Según ha informado la cadena de televisión ESPN el wide receiver de los Browns Josh Gordon podría enfrentarse a un año de suspensión tras haber dado positivo por marihuana en un control de drogas hace unos meses.

Gordon, de 23 años, iba a ser sin duda el gran estilete ofensivo de los Browns este año y más que probablemente el principal objetivo de Brian Hoyer o de novato Johnny Manziel seleccionado ayer en la primera ronda del draft.

Gordon, que ya fue castigado sin sueldo durante dos partidos por su primera violación de la política de la liga en este sentido viene de liderar a los Browns con 87 recepciones y 9 touchdowns la pasada campaña al tiempo que acumuló 1.646 yardas, la mejor marca del año en la NFL, incluyendo dos partidos consecutivos con más de 200 yardas en su haber.

Estos problemas con los test antidrogas no son los primeros que afronta este jugador ya que, durante su etapa en la Universidad de Baylor, terminó siendo expulsado del equipo tras ser suspendido en dos ocasiones por consumo de marihuana. Tras ser transferido a Utah tampoco llegó a jugar allí al volver a fallar otro control.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.