Los Saints traspasan a Sproles a los Eagles

1165
Sproles es uno de los jugadores más escurridizos de la liga (AP)
Sproles es uno de los jugadores más escurridizos de la liga (AP)
Sproles es uno de los jugadores más escurridizos de la liga (AP)

Tras unos días de rumores en los que se hablaba de corte o traspaso, finalmente los New Orleans Saints se han decantado por lo segundo para deshacerse del running back Darren Sproles. El destino del dinámico corredor serán los Philadelphia Eagles quienes han dado a cambio una elección de quinta ronda en el draft del 2014.

Sproles tenía sólo un año y 3,5 millones de dólares en su contrato por lo que no le faltaban pretendientes una vez abierto el mercado de la agencia libre.

El escurridizo Sproles  ha sido un arma muy efectiva para los Saints durante las tres últimas temporadas tras llegar procedente de San Diego.  En total ha acumulado 1.067 yardas de carrera, 1.981 de recepción y 21 touchdowns llegando a establecer un récord de la NFL en yardas totales en 2011 con 2.696 yardas.

El año pasado sin embargo sólo jugó el 33% de snaps ofensivos de los Saints en los 15 partidos en los que estuvo activo finalizando el curso con 220 yardas de carrera y 604 de recepción y 4 TDs.

En los Eagles esperan que Sproles sea una herramienta muy peligrosa en manos del innovador Chip Kelly quien sin duda intentara exprimir al máximo las características de su nuevo jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.