Ware también recala en Denver

1057
DeMarcus Ware llega a los Broncos (AP)
DeMarcus Ware llega a los Broncos (AP)
DeMarcus Ware llega a los Broncos (AP)

Los Denver Broncos se han convertido en el equipo que más está animando el inicio de la agencia libre. Si ayer anunciábamos la llegada del cornerback Aqib Talib para reforzar la secundaria hoy el protagonista principal ha sido el defensive end DeMarcus Ware quien supone un salto de calidad importante en el «pass rush».

Ware, de 32 años y líder histórico de sacks en la ilustre historia de los Cowboys, recibirá 20 millones garantizados en un contrato por 3 temporadas.

Ware acumuló 117 sacks en sus nueve temporadas en Dallas siendo seleccionado para la Pro Bowl entre el 2006 y el 2012 sin embargo el año pasado sólo logró 6 sacks  lastrado por diversas lesiones y su salario base de 12.25 millones acabó precipitando su salida de la franquicia tejana.

Los Cowboys eligieron a Ware en la primera ronda del draft del 2005 (#11) y tras cambiar a una defensa 3-4 se convirtió en una de los pass rushers más dominantes de la NFL. Sólo el mítico Reggie White (5) tiene más temporadas con al menos 15 sacks que Ware (3).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.