Segunda jornada en la Serie B

1450
Camioneros de Coslada, uno de los equipos que debutan este fin de semana (C.Llitjos)
Camioneros de Coslada, uno de los equipos que debutan este fin de semana (C.Llitjos)
Camioneros de Coslada, uno de los equipos que debutan este fin de semana (C.Llitjos)

Este próximo fin de semana se disputa la 2ª jornada de la LNFA Serie B con la participación de diez de los catorce equipos participantes. Un único partido se disputará el sábado, mientras que el resto de la jornada se jugará el domingo.

 El sábado se disputará un único encuentro que será el que enfrentará en Gijón al equipo local de Mariners frente a Las Rozas Black Demons, en un duelo espectacular entre dos de los equipos más potentes de la categoria y que puede ser clave en el transcurrir del Grupo Norte, en el que ambos equipos son los grandes favoritos liderando la clasificación con una victoria, tras una primera jornada en la que Mariners derrotó a Coyotes (11-0) y Black Demons a Bisons (42-0).

Otro encuentro entre dos equipos del Grupo Norte será el que enfrente el domingo a las once de la mañana en Santurtzi al conjunto vizcaíno de Coyotes y a Camioneros de Coslada. Los locales necesitan recuperarse de la derrota que sufrieron en Gijón en la jornada inaugural, mientras que los madrileños debutan esta temporada tras descansar en la primera jornada.

Por otra parte en Palma de Mallorca se disputará el único encuentro correspondiente al Grupo Sur y que enfrentará a los locales Voltors y a Murcia Cobras. Los baleares debutan esta temporada ante un equipo murciano que consiguió una contundente victoria en su debut ante Alicante Sharks, equipo al que derrotaron por el resultado de 61-0.

Por lo que respecta al Grupo Este, se disputarán dos interesantes encuentros en un doble duelo catalano-aragonés. El domingo al mediodía en Barcelona los Búfals del Poble Nou, tras el triunfo conseguido a domicilio ante Hornets (0-26) en la primera jornada, recibirán la visita de unos Zaragoza Hurricanes que, tras vencer en sus encuentros amistosos de pretemporada, debutan este año en competición oficial.

Por otro lado en Villanueva del Gállego, los zaragozanos Hornets disputan su segundo encuentro consecutivo en casa tras sucumbir ante Búfals en su debut y en esta ocasión recibirán a Barberà Rookies, equipo que se desplazará hasta tierras aragonesas tras abrir la temporada con un importante triunfo ate Reus Imperials por 19 a 8.

HORARIOS:

18/1. 15:30 h. Gijón Mariners Vs. Las Rozas Black Demons
19/1. 11:00 h. Santurtzi Coyotes Vs. Camioneros Coslada
19/1. 12:00h. Mallorca Voltors Vs. Murcia Cobras
19/1. 12:00 h. Bufals Poble Nou Vs. Zaragoza Hurricanes
19/1. 12:00 h. Zaragoza Hornets Vs. Barbera Rookies

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.