Los Titans despiden a Mike Munchak

1178
Los Titans buscarán nuevo entrenador (AP)
Los Titans buscarán nuevo entrenador (AP)
Los Titans buscarán nuevo entrenador (AP)

Sobrevivió al «Black Monday» pero no ha llegado al final de la semana. Los Tennessee Titans han despedido al entrenador Mike Munchak.

«En primer lugar quiero agradecer a Mike Munchak su profesionalismo en este proceso y agredecerle sus años de dedicación con la organización de los Titans/Oilers», declaraba el general manager Ruston Webster en nota de prensa. «Es de primera clase y les deseo a él y a su familia nada más que lo mejor. También quiero elogiar a Tommy Smith por su papel durante este proceso de una semana. Fue cabal y consciente».

Munchak terminó con récord de 22-26 en sus tres años como head coach de los Titans

Ex jugador de línea ofensiva y miembro del «Hall of Fame», Muchak logró una buena temporada de 9-7 en el 2011, pero los siguientes 6-10 y 7-9, la segunda tras un gasto de 100 millones de dólares en agentes libres, han sido decepcionantes.

«La semana pasada fue difícil, tratando de navegar entre las diversos problemas para hallar la mejor solución hacia el futuro de esta franquicia», añadió Webster. «Se presentaron decisiones difíciles por todas partes y el resultado final es tomar caminos separados con Mike.

«Comenzaremos de inmediato la búsqueda por un nuevo head coach».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.