Clemson se hace grande

1381
Boyd se va de un defensa de los Buckeyes (AP)
Boyd se va de un defensa de los Buckeyes (AP)
Boyd se va de un defensa de los Buckeyes (AP)

Tajh Boyd y Sammy Watkins le dieron a los Clemson Tigers su primera gran victoria en una Bowl BCS en una noche para recordar en la que tumbaron al #7 Ohio State por 40-35 en la Orange Bowl.

Boyd lanzó para 378 yardas y 5 touchdowns mientras que Watkins atrapó nada más y nada menos que 16 balones para 227 yardas en su último partido como colegial.

No fue todo un camino de rosas ya que Boyd fue interceptado a 1:27 de la conclusión cerca del medio campo. Ohio State necesitaba un touchdown para recuperar la delantera pero el quarterback Braxton Miller -golpeado en el cuarto cuarto y sufriendo lo que después se supo era una fractura en una costilla-  fue también interceptado dos jugadas después y los Tigers consumieron el tiempo restante.

Un envío de 5 yardas de Boyd para Stanton Seckinger con 6:16 por jugarse puso a los Tigers (11-2) definitivamente al frente en el marcador. Watkins recibió dos pases de TD, convirtiéndose en el proceso en el líder histórico de recepciones en Clemson y estableciendo un nuevo récord de yardas para la Orange Bowl. Martavis Bryant atrapó otros dos pases de TD para los Tigers quiens firmaron dos temporadas consecutivas con 11 o más victorias por primera vez en la historia del programa.

Miller lanzó para 234 yardas, Carlos Hyde corrió para 113 y Corey Brown añadió 116 de recepción para Ohio State (12-2), quien lideraba 29-20 en la segunda parte pero terminó sufriendo su segunda derrota consecutiva después de haber ganado los 24 anteriores bajo la dirección del coach Urban Meyer.

Ohio State ha encajado 115 puntos en los tres últimos encuentros, los mismos que sufrieron en los seis primeros choques del año.  

[youtube id=»o0EXaYJLuQ0″ width=»620″ height=»360″]

OKLAHOMA ST 31 – MISSOURI 41 (Cotton Bowl)

Missouri consiguió los «big plays» que necesitaba justo en el momento preciso para derrotar a un viejo conocido en la Cotton Bowl.

Henry Josey corrió para 92 yardas y 3 touchdowns, el último de 16 yardas a 3:08 para el final, y Shane Ray retornó un fumble 73 yardas para TD  de forma que los #9 Tigers derrotaron a #13 Oklahoma State por 41-31 en la noche del viernes.

Estos antiguos rivales de la «Big 12» y la «Big Eight» intercambiaron anotaciones de manera consecutiva en seis posesiones del último cuarto hasta que el quarterback de Oklahoma State Clint Chelf sufrió un sack y perdió la pelota a un minuto del final. Ray recogió el cuero y sentenció el partido con su retorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.