Dallas frena a los Giants, Arizona crece

942
Dallas frenó a los Giants (AP)
Dallas frenó a los Giants (AP)
Dallas frenó a los Giants (AP)

El segundo turno de partidos de la semana 12 en la NFL nos dejó la impresionante victoria de uns Arizona Cardinals que poco a poco empiezan a erigirse como uno de los rivales a batir en la NFC y el frenazo de los Giants ante unos Cowboys que necesitaban imperiosamente la victoria.

INDIANA 11 – ARIZONA 41
Al tiempo que los Cards crecen y crecen, los Colts parecen desinflarse cada día que pasa. Carson Palmer lanzó dos pases de touchdown para Larry Fitzgerald, Karlos Dansby retornó un pase interceptado 22 yardas para otra anotación y los Arizona Cardinals ganaron su cuarto partido consecutivo por 40-11 ante los Indianapolis Colts.

El coach de los locales Bruce Arians derrotó de esta manera al equipo que le catapultó como entrenador el año pasado cuando tomó el puesto interino dejado por la baja de Chuck Pagano en su lucha contra la leucemia.

Fitzgerald atrapó 5 pases para 52 yardas, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en alcanzar la marca de las 11.000 yardas en su carrera. Su compañero Michael Floyd logró su segundo partido con 100 yardas con 7 atrapadas para 104.

Por su parte Andrew Luck de quedó en unas tristes 163 yardas de pase en un duelo dominado de principio a fin por los locales.

DALLAS 24 – NY GIANTS 21
Los Giants llegaban con ganas de seguir su espectacular remontada. Los Cowboys con la intención de dar un golpe en la mesa y frenar a su eterno rival divisional. Finalmente Tony Romo lanzó dos pases de touchdown y lideró el drive que terminó con el field goal desde 35 yardas con el que Dan Bailey sentenció el partido dando la victoria a los tejanos por 24-21.

De esta manera Dallas acabó con la serie de 4 victorias consecutivas de los Giants y con muchas de sus esperanzas de soñar con los playoffs. La victoria pone a los Cowboys (6-5) en el primer puesto de la NFC East codo a codo con los Philadelphia Eagles.

Romo completó dos pases cruciales en tercer down en el largo drive de 14 jugadas que cubrió los últimos 4:45 minutos de juego después de que  Nueva York empatara el partido en un pase de 4 yardas de Eli Manning para Louis Murphy Jr. y una conversión de dos puntos de Andre Brown.

Romo conectó con  Jason Witten en TDs de 20 y 2 yardas, y Dallas logró también un TD defensiva en un retorno de fumble de 50 yardas de Jeff Heath.

TENNESSEE 23 – OAKLAND 19
Ryan Fitzpatrick lanzó un pase de 10 yardas para Kendall Wright a 10 segundos del final que devolvió la esperanza de playoffs de los Tennessee Titans con su victoria ante Oakland.

Fitzpatrick también conectó otro envío de 54 yardas para Justin Hunter y Rob Bironas añadió tres field goals.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.