Black Demons derrota a Coyotes en la Copa

1260
coyotes-santurtzi.com
coyotes-santurtzi.com
coyotes-santurtzi.com

La XIX Copa de España comenzó este domingo en Santurtzi con la disputa del partido de Wild Card entre los locales Coyotes y los madrileños Las Rozas Black Demons. Los visitantes consiguieron el triunfo y el pase a la siguiente ronda al vencer por 6-13 en un igualado encuentro disputado en el IMD de la localidad vizcaína.

Los hombres de Bryan Inglis se adelantaron en los primeros minutos tras un touchdown, más el extra point, que dejaba el 0-7 al final del primer parcial. Ya en el segundo cuarto los vizcaínos consiguieron su única anotación del encuentro situando el 6-7 con el que se llegaría al descanso y que dejaba el partido abierto para la segunda mitad.

Los visitantes pudieron irse con más ventaja pero un field goal fallado impidió añadir tres puntos más a su casillero. En la segunda mitad se pudo ver un juego bastante errático por parte de ambos equipos, muy típico en los primeros partidos de la temporada. Los únicos que pudieron anotar más puntos fueron los roceños, quienes con un nuevo touchdown situaban el 6-13 que a la postre sería definitivo, ya que en el último cuarto ninguno de los dos equipos conseguiría ningún punto más.

Tras esta victoria a domicilio Black Demons se clasifica para la siguiente ronda, donde se enfrentará a Valencia Giants el próximo 17 de Noviembre en Las Rozas. El vencedor del duelo entre madrileños y valencianos disputará una de las semifinales ante Badalona Dracs, mientras que Pioners L’Hospitalet aguardará el rival que saldrá del encuentro que disputarán el próximo 16 de Noviembre en Rivas los locales Osos ante Valencia Firebats.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.