John Fox hospitalizado, será operado

1251

john_fox_13

El head coach de los Denver Broncos John Fox fue ingresado en un hospital esta tarde. Las primera informaciones hablaban de un ataque al corazón, algo que ha sido desmentido por el jefe de prensa de la franquicia de Colorado.

«El head coach de los Denver Broncos John Fox fue llevado a un hospital del area de Charlotte tras sentirse mareado mientras jugaba al golf este sábado,» explicaba el equipo en una nota de prensa. «Esta siendo sometido a diversas pruebas y a observación en el centro hospitalario. Nuestros servicios médicos están en contacto con el Coach Fox, con su familia y con los médicos que le atienden. Daremos más información cuando este disponible.»

Los Broncos se encuentran esta semana en su jornada de «bye».

ACTUALIZACIÓN:
John Fox, de 58 años, tendrá que ser sometido a cirugía y estará aproximadamente un mes y medio de baja. Según parece el técnico de los Broncos parece un defecto en la válvula aórtica que fue detectado hace meses y estaba previsto que fuera intervenido al final de la temporada. Los médicos, no obstante, ya le habían advertido que, ante cualquier malestar, acudiera al hospital. Finalmente el procedimiento tendrá que ser adelantado a la fecha prevista.

En las próximas horas los Broncos anunciarán quien será el entrenador interino. Uno de los candidatos es el coordinador defensivo Jack Del Rio

NOTA DE LOS BRONCOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.