Rob Gronkowski listo para volver a jugar

1463
Gronkowski, listo para volver a celebrar con su clásico spike (AP)
Gronkowski, listo para volver a celebrar con su clásico spike (AP)
Gronkowski, listo para volver a celebrar con su clásico spike (AP)

El agente de Rob Gronkowski, el conocido Drew Rosenhaus, declaró este viernes que el tight end de los New England Patriots «ha sido dado de alta por todos los doctores para jugar el domingo ante los Jets.»

Gronkowski lleva semanas entrenando con sus compañeros pero el Dr. James Andrews no le ha había dado permiso para jugar al considerar que su antebrazo aún no estaba al 100% tras haber sido sometido a múltiples intervenciones quirúrgicas. Además Gronk también fue operado de la espalda durante la «offseason».

A lo largo de este tiempo muchos han sido los rumores sobre la posible vuelta a los campos o no de Gronkowski he incluso se llegó a rumorear que era su familia la que le aconsejaba no volver precipitadamente. El head coach Bill Belichick expresó la semana pasada su total confianza en los servicios médicos del club, «En lo referente a nuestro personal médico, tenemos confianza en todos ellos. Están haciendo un buen trajo,» sentenció.

Ahora parece que Gronkowski, ya sí, esta listo para su esperado retorno lo que sin duda será agradecido por un Tom Brady que volverá a tener a su disposición a un gran y fiable objetivo importantísimo además en la «red zone».

Sólo falta ver si Bill Belichick contará con él este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.