Los Chargers ganan a los Colts en Monday Night

1069
El novato Keenan Allen anotó el único TD de la noche
El novato Keenan Allen anotó el único TD de la noche
El novato Keenan Allen anotó el único TD de la noche

Los San Diego Chargers recuperaron la marca del 50% (3-3) tras lograr una meritoria victoria ante los Indianapolis Colts por 19-9 en una nueva edición de «Monday Night Football». De esta manera el coordinador defensivo de los californianos John Pagano, le ganó la partida a su hermano mayor, Chuck, head coach de los visitantes.

Philip Rivers (22/33, 237 yardas) lanzó un pase de TD de 22 yarda para el rookie Keenan Allen (9 recepciones, 117 yardas) y Nick Novak añadió cuatro field goals para unos Chargers que utilizaron largos y sostenidos drives para mantener fuera del campo a Andrew Luck (18/30, 202 yardas, 1 int). El RB Ryan Matthews (102 yardas, 22 carreras) también tuvo importante participación esta vez.

Rivers, ayudado por un revivido juego terrestre (37 intentos de carrera para 147 yardas), dirigió hasta tres drives que recorrieron un mínimo de 74 yardas y cuatro con un mínimo de 10 jugadas (12, 17, 11, y 15) recuperándose de su decepcionante actuación de la semana pasada en la que vio como era interceptado tres veces en Oakland.

Los Colts (4-2) desperdiciaron una importante oportunidad de abrir brecha en la AFC South con varios «drops», incluyendo uno de Darrius Heyward-Bey, en un largo pase para touchdown sobre la banda derecha en el segundo cuarto.

El cuarto field goal de Novak que sentenció definitivamente el partido llegó a 1:55 del final desde 50 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.