Jonathan Banks tercer Bucc con MRSA

1093

banks-tc

El cornerback rookie de los Tampa Bay Buccaneers Johnathan Banks se ha convertido en el tercer miembro del equipo que ha sido diagnosticado con «staphylococcus aureus» resistente a la meticilina(MRSA).

Los Buccaneers anunciaron la noticia este viernes.

El MRSA es un tipo de infección  resistente a los antibióticos habitualmente usados para tratar este tipo de males.

La NFL de momento no tiene planes de cambiar el partido entre los Buccaneers y los Philadelphia Eagles previsto para la tarde del domingo.

«Nuestra oficina, la NFLPA y especialistas médicos están trabajando con el departamento médico de los Buccaneers para tratar este asunto de manera agresiva,» comentaba la NFL en nota de prensa.

Antes de que Banks fuera infectado, Carl Nicks y Lawrence Tynes contrajeron la MRSA durante el «training camp» veraniego. Tynes fue incluido en la lista de lesionados no relacionada con el football mientras que Nicks se perdió los dos primeros partidos de la temporada pero después recuperó la titularidad antes de volver a recaer de la infección en su pie izquierdo.

Banks será otra baja importante para los Bucs. El CB novato estaba mejorando jornada a jornada. Ahora se desconoce el tiempo que estará de baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.