Clay Matthews podría estar un mes de baja

1841
Clay Matthews es pieza fundamental de la defensa de los Packers (AP)
Clay Matthews es pieza fundamental de la defensa de los Packers (AP)
Clay Matthews es pieza fundamental de la defensa de los Packers (AP)

El LB de los Green Bay Packers Clay Matthews tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de la fractura sufrida este fin de semana en el dedo pulgar por lo que no será de la partida en el encuentro del próximo domingo en Baltimore así como en los importantes choques divisionales ante Chicago y Minnesota. En el mejor de los casos estará un mes de baja.

El head coach Mike McCarthy no quiso entrar en detalles y se limitó a comenta que tiene «esperanza» de que la lesión no requiera una cirugía que deje al jugador fuera toda la temporada por lo que, la baja por un mes, no sería ni mucho menos el peor escenario posible.

Los Packers esperaban que Matthews pudiera jugar con alguna protección para la mano pero la obligatoriedad de la operación altera todos los planes.

La lesión se produjo en una acción en la que Matthews lograba un sack sobre Matt Stafford en la última jugada del tercer cuarto.

«Clay es uno de esos jugadores que pueden hacer 2 o 3 jugada muy importantes en un partido,» explicaba el coordinador defensivo Dom Capers. «Voy a tener que decirle que deje de hacer sacks porque las dos últimas semanas se ha lesionado en sacks al quarterback.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.