Los Saints tumban a Miami en duelo de invictos

1123
Drew Brees fue demasiado para los Dolphins (AP)
Drew Brees fue demasiado para los Dolphins (AP)
Drew Brees fue demasiado para los Dolphins (AP)

En el duelo de invictos jugado en «Monday Night» los New Orleans Saints le dejaron claro a los Miami Dolphins que todavía tienen mucho camino por delante.

Drew Brees lanzó para 413 yardas y 4 touchdowns para superar a los de Florida por 38-17.

Dos de los envíos de anotación del quarterback local fueron para Jimmy Graham (4 recepciones, 100 yardas) en pases de 27 y 43 yardas de modo que el tight end superó la barrera de las 100 yardas de recepción por tercer partido consecutivo. Los otros dos terminaron en las manos de Benjamin Watson y Darren Sproles (7 recepciones, 114 yardas), quien además añadiós dos TDs más por vía terrestre.

Precisamente Sproles fue el encargado de abrir el marcador en el primer drive y los Saints ya no volvieron a mirar atrás firmando el primer 4-0 desde su participación en la Super Bowl en 2009.

Ryan Tannehill lanzó para 249 yardas y un touchdown a Charles Clay (6 atrapadas, 42 yardas), pero sus cuatro «turnovers» en forma de un fumble y tres pases interceptados fueron demasiada carga para Miami (3-1), especialmente un «pick» en el segundo cuarto cuando su equipo perdía 14-10 y buscaban tomar ventaja antes del descanso.

La defensa de los de Louisiana volvió a mostrar su mejoría con Bob Ryan y el QB de los Dolphins se fue con 4 sacks en su cuenta y el veloz Mike Wallace fue limitado a 3 recepciones para 24 yardas.

New Orleans ha ganado sus últimos nueve apariciones en Monday Night, todas ellas bajo la dirección de Brees. Además Brees suma ya nueve partidos seguidos con al menos 300 yardas por pase, empatando su propia marca de todos los tiempos de la NFL conseguida entre las temporadas de 2011 y 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.