Centinelas no fue rival para Pumas

1269
Kevin Gramage en una de sus acciones (PumasDorados)
Kevin Gramage en una de sus acciones (PumasDorados)
Kevin Gramage en una de sus acciones (PumasDorados)

Nuevo partido y nueva victoria para Pumas CU. Los Universitarios superaron sin ningún tipo de problemas a los Centinelas CGP por un rotundo 66-7.

Bruno Márquez lanzó 5 pases de anotación antes de ser sustituido en la segunda mitad. Josué Esquivel, Arturo Miranda, Mario Sánchez, Andrés Portillo y Rodrigo Ávila fueron los destinatarios en recepciones de 45, 2, 27, 31 y 2 yardas, respectivamente.

Kevin Gramage y Pablo Caso no sumaron puntos en esta ocasión pero si dejaron buenas acciones en las ocasiones de que dispusieron, especialmente el primero con un gran retorno de punt que se quedó a una yarda del TD.

Antes de irse al descanso, el mismo Ávila consiguió anotación en carrera de 3 yardas. En todos los casos con el punto extra de Alan Paoli, aunque falló un field goal de 48 yardas en la primera serie ofensiva del juego.

En la segunda mitad los Centinelas sumaron sus únicos puntos del encuentro con pase de 44 yardas de Joaquín Juárez a Alejandro Mujica.

Los quarterbacks suplentes de los Pumas CU también consiguieron puntos a su favor. José Miguel Chávez  en un par de ocasiones conectado con Esquivel en un par de ocasiones, por lo que el receptor con el número 83 también fue uno de los jugadores claves del partido, mientras el novato Irving Ovando también lanzó un pase de anotación conectando con Sánchez Padilla.

Paoli sumó además un field goal de 50 yardas para sumar los 66 puntos de los auriazules.

[youtube id=»onNSUzPf02c» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.